- Modelo
- Bmw 118d 143cv
- Reacciones
- 3
Hola buenas! Me presento desde Barcelona, llevaba un par de meses leyendo por aquí, la verdad que me a ayudado bastante en alguna que otra cosa relacionada con el coche y me gustaría formar parte de esta familia!.
Soy nuevo en esto de los foros, si se me escapa algo no me comais! Jajaja
Tengo un 118d paquete M entero según tengo entendido es una edición limitada a 2000 unidades, con una suspensión(la del M que por cierto es jodidisimamente dura) ajustada a este chasis, llantas 18 bmw motorsport y alguna cosilla mas. Un saludo!!!
Si alguien me puede confirmar que se trata de una edición limitada se lo agradeceré! (En el embellecedor del start/stop lo pone "edición limitada") pero no se si viene así original.
Soy nuevo en esto de los foros, si se me escapa algo no me comais! Jajaja
Tengo un 118d paquete M entero según tengo entendido es una edición limitada a 2000 unidades, con una suspensión(la del M que por cierto es jodidisimamente dura) ajustada a este chasis, llantas 18 bmw motorsport y alguna cosilla mas. Un saludo!!!
Si alguien me puede confirmar que se trata de una edición limitada se lo agradeceré! (En el embellecedor del start/stop lo pone "edición limitada") pero no se si viene así original.

, universitaria
,
,…
,
: