Hola bienvenido..
Si entiendo bien, todavía no te has decidido por el modelo...ahi no te puedo ayudar, pero si decirte que el conce de Badajoz no son muy amables que digamos.
Tuve un percance en viaje testigos de aviso de dtc, frenos, y varios más.. 15.30 h. conce cerrado, hice noche en la ciudad a la espera de ir por la mañana a primera hora a la bmw, pues después de explicar el problema que tenia y que iba con la familia ..los peques , y estábamos en viaje, ni p*to caso, me dejaron tirado como una colilla... La respuesta fue ..sin cita no atendemos,,
Les expliqué que comprendieran que estaba en viaje y el peligro que suponía viajar en estas condiciones, pero ni por esas..
Tuve que ir a un servicio BOSH, donde me atendieron muy amables y me hicieron una diagnosis ( 43 euros ), fallo de alternador pico de tensión. fallo continuo, por lo que tuve que dejar el vehículo y volverme en coche de alquiler (cubierto por el seguro), todavía lo estoy esperando para reparar que será en un servicio BOSH, porque no vuelve a pisar un concesionario.
Te aviso porque es lo que te vas a encontrar, yo lo sufrí en persona, y desde aquí aprovecho para denunciar una falta de humanidad que una marca prestigiosa como BMW no tenga un servicio de asistencia en viaje y atender a clientes que se encuentren en transito y lo puedan demostrar..
Siento darte la bienvenida con este tocho.... pero me veo en la obligación de denunciar esto .... Ya me comento un taxista que en el conce de Badajoz son muy pijos y remilgados...
Espero que para ti sean todas alegrías las que te dé tu nuevo vehiculo....
Saludos.