Me presento Saludos desde Badajoz

Joan Torres

En Practicas
Reacciones
180
Muy buena tarde de sabado a todos

Pronto espero ser feliz propietario de un vehiculo de la marca,espero aprender y ayudar en lo que pueda ,este es el mejor foro para esta marca...

Espero que tambien me ayudeis a escojer el modelo

Un abrazo a todos :guiño::neng:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:saludos desde asturias

Luis7

En Practicas
Modelo
320D E90 M47 AU
Reacciones
13
Hola bienvenido..
Si entiendo bien, todavía no te has decidido por el modelo...ahi no te puedo ayudar, pero si decirte que el conce de Badajoz no son muy amables que digamos.

Tuve un percance en viaje testigos de aviso de dtc, frenos, y varios más.. 15.30 h. conce cerrado, hice noche en la ciudad a la espera de ir por la mañana a primera hora a la bmw, pues después de explicar el problema que tenia y que iba con la familia ..los peques , y estábamos en viaje, ni p*to caso, me dejaron tirado como una colilla... La respuesta fue ..sin cita no atendemos,,

Les expliqué que comprendieran que estaba en viaje y el peligro que suponía viajar en estas condiciones, pero ni por esas..

Tuve que ir a un servicio BOSH, donde me atendieron muy amables y me hicieron una diagnosis ( 43 euros ), fallo de alternador pico de tensión. fallo continuo, por lo que tuve que dejar el vehículo y volverme en coche de alquiler (cubierto por el seguro), todavía lo estoy esperando para reparar que será en un servicio BOSH, porque no vuelve a pisar un concesionario.

Te aviso porque es lo que te vas a encontrar, yo lo sufrí en persona, y desde aquí aprovecho para denunciar una falta de humanidad que una marca prestigiosa como BMW no tenga un servicio de asistencia en viaje y atender a clientes que se encuentren en transito y lo puedan demostrar..

Siento darte la bienvenida con este tocho.... pero me veo en la obligación de denunciar esto .... Ya me comento un taxista que en el conce de Badajoz son muy pijos y remilgados...

Espero que para ti sean todas alegrías las que te dé tu nuevo vehiculo....

Saludos.

Última edición:

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Bienvenido, paisano. Tan sólo decirte que los del concesionario de D. Benito es de Extrauto también, igual que el de Badajoz. El modelo a escoger, dependerá del presupuesto, supongo. ¿No?

Luis7

En Practicas
Modelo
320D E90 M47 AU
Reacciones
13
"Estaba de viaje con niños...No conozco los detalles de propiedad de los concesionarios Extrauto - Badajoz y tampoco estaba para presupuestos... "lo que necesitaba era ayuda y asistencia", cosa que no me ofrecieron.

Lo que habla muy mal en su favor..

Ya he pasado este post a quejas de concesionarios, y voy a informar también a BMW ESPAÑA Y ALEMANIA si hace falta, gente así no merecen nuestro apoyo..

http://www.bmwfaq.com/threads/concesionarios-con-mal-trato-a-sus-clientes.28248/page-42

Última edición:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.

Plane And Simple

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
565
Bienvenido, paisano. Reitero lo de Extrauto. Compre yo allí el mio y la experiencia, aunque cumplió, no fue digna de BMW.
Aún así, bienvenido y esperamos ver ese nuevo coche pronto.

Sent from Tapatalk