Me presento Saludos desde Asturias

DBoy

En Practicas
Modelo
E34 525i, E39
Reacciones
12
Muy buenas forer@s! Me presento desde Asturias, tengo 21 años y por desgracia aun no tengo ningun BMW en mi casa, he de confesar que estoy en el lado oscuro jejeje, tengo un proyecto a 0 con un Audi A3 que estoy swapeando a S3 como coche mimado y un Almera diesel para el día a día sino, lo iba a tener complicado para moverme.

Pero cierto es que de pequeño mi padre tuvo un 735i y tengo buenos recuerdos de ese coche, lástima que para cuando cumplí los 18 ya no estaba en el garaje, así pues estoy a la caza de un E36 para cambiar un poco de aires y volver al mas puro nervio aleman,aunque ya me puse al día un poco de todo el mercado y está complicadillo para hacerse con alguna joya decente a buen precio.

Me pasaré por el apartado de subforo del serie 3 a ver que me comentan los expertos en la materia y me puedan guiar en esta búsqueda del dorado jajaja

Espero unirme a la familia pronto y todos los conocimientos que tengo( que son pocos, nada del otro mundo) compartirlos con vosotros!

Un saludo a tod@s !! :)

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo paisano, y pasate tambien por puntode encuentro asturiasno ahi estamos todos, suerte en tu busqueda

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro. Un saludo.