Me presento Saludos a todos

Modelo
z4
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
1
Reacciones
7
Hola a todos!

Acabo de comprar un z4 2.5i del 2003, el más básico y vais a flipar...mi idea es que sea el regalo de cumpleaños de mi mujer. Bueno...va a ser un regalo de doble filo, para ella ciertamente pero lo vamos a disfrutar los dos! :neng:

Tengo unas cuantas consultas y como me viene muy grande el Foro, si me podeis dar cuatro indicaciones básicas para ubicarme...os lo agradecería un montón.

Así como de golpe me gustaría saber si hay algun tipo de crema para rejuvenecer la piel de los asientos, como puedo tratar la capota de lona,...y me vendría genial poder encontrar algun manual porque no tengo absolutamente nada del coche, ningun libro de mantenimiento, manual,...:nose:

Os agradezco de antemano cualquier información.
Un saludo compañeros.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.165
Reacciones
33.152
:bien

¿ De donde eres ? te lo pregunto porque yo e llevado a una empresa mi recien adquirido 335i para hacerle la limpieza integral de rigor y hacen tratamiento de cuero , capota y de todo y curran pero que muy bien.
 

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
5.077
Reacciones
3.037
:bien ¡Que pedazo de regalo! Nos debes unas fotos de ese zetilla, un saludo.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
52.889
Reacciones
47.389
5aoojc.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif


Bonito regalo. :amo2:
 

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
6.424
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa, esperamos unas fotos del zetilla.
Con esos regalos no me importaría ser tu esposa...:descojon:

Es broma. Lo que si quiero es ver la cara que pone cuando lo vea, jejeje

SALudos desde el Noroeste..
 

Mariorjb

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si Coupé
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
22
Reacciones
17
:bien
Así da gusto que le hagan a uno regalos, se va a volver loca tu mujer!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
115.167
Reacciones
145.366
@cavmorda78

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:
 
Modelo
z4
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
1
Reacciones
7
Carai !!
Menuda acogida !!
Cierto que tengo mucho que leer, aprender, decidir,...poco a poco,...de momento la semana que viene deberá pasar el Zeta por chapa y pintura.
Mientras tanto estan encargando las cuatro gomas nuevas para esas preciosas llantas de 18" y finalmente habría que pulir el interior y mimar la capota.
Las fotos deberan esperar...ni una del precioso Z4 llevo en el móvil por si cae en sus manos, tiempo al tiempo. Y, cierto, habrá que pensar la manera sorpresa de entregárselo y por supuesto grabar la cara que ponga.
Tengo alguna manera de conseguir algun manual del Z4 2.5i sin pasar por el concesionario??
 
Arriba