Duda Salto de m3 v8 a 335i biturbo

¿Cambiariais todo un M3 por un biturbo chipeado?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 3 23,1%
  • los chips son de aficionados, mejor una repro toh wapa con su displey molon

Votos: 1 7,7%
  • un m3 e46 no lo cambiaba ni por todo el oro del mundo

• un m3 e92 lo cambiaba hasta por un biturbo diesel, fijate lo que te digo

• si el M es estoril con cuero blanco y la tricolor bordada, me lo pensaria mucho.pero que llantas?

• lo que diga Carmena

Votos: 2 15,4%
  • error http 504: top o timeout 're!

Votos: 2 15,4%
  • atencion maxima: alguien se ha comprado un BMW en BMWFAQ xD

Votos: 3 23,1%
  • vete al peoooooo!

Votos: 5 38,5%

• Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
audi cabrio tdi
Reacciones
2
Hola colegas,

Este verano cumpli un sueño al comprar un m3 e92, el v8 tipo Ferrari, mentiria si dijera que no me ha dado mas que alegrias, la estetica es muy bien pero el andar, ay el andar, es de otra epoca donde no existian los turbos.

tuve ocasion de probar un 335i el biturbo con chip y la madre del cordero como anda eso, no tiene nada que ver con mi amado m3, los probemos cara a cara el m3 sonaba mas pero quedo atras, como se suele decir en mi pueblo, es un mucho ruido y pocas nueces.

me estaba pensando en cambiar mi m3 por el biturbo, lo malo que no es tracion a las cuatro ruedas y temo de que me se valla de las manos. ya sabeis que los 911 biturbo son tracion a las cuatro ruedas porque sino se irian de baretas en la primera curva como les pasaba a los supercinco turbo. El turbo exige una gran responsabilidad sobre quien lo posee asi que imaginaros dos, hay es nada tu.

Tambien me preocupa el consumo, si anda mas que mi m3 supongo que tambien chupara mas, la pregunta es, mucho mas? pero mucho mucho o solo un poco mucho? alguien que lo tenga que me arroje luz encima.

como veis tengo una emocion que no me tengo de la emocion, espero me podais dar consejos sobre el acierto de esta compra.:guiño:.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.052
La que vas a liar en este foro !! :floor:

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Hola colegas,

Este verano cumpli un sueño al comprar un m3 e92, el v8 tipo Ferrari, mentiria si dijera que no me ha dado mas que alegrias, la estetica es muy bien pero el andar, ay el andar, es de otra epoca donde no existian los turbos.

tuve ocasion de probar un 335i el biturbo con chip y la madre del cordero como anda eso, no tiene nada que ver con mi amado m3, los probemos cara a cara el m3 sonaba mas pero quedo atras, como se suele decir en mi pueblo, es un mucho ruido y pocas nueces.

me estaba pensando en cambiar mi m3 por el biturbo, lo malo que no es tracion a las cuatro ruedas y temo de que me se valla de las manos. ya sabeis que los 911 biturbo son tracion a las cuatro ruedas porque sino se irian de baretas en la primera curva como les pasaba a los supercinco turbo. El turbo exige una gran responsabilidad sobre quien lo posee asi que imaginaros dos, hay es nada tu.

Tambien me preocupa el consumo, si anda mas que mi m3 supongo que tambien chupara mas, la pregunta es, mucho mas? pero mucho mucho o solo un poco mucho? alguien que lo tenga que me arroje luz encima.

como veis tengo una emocion que no me tengo de la emocion, espero me podais dar consejos sobre el acierto de esta compra.:guiño:.
Todo esto lo dices en serio? Me quedo por aquí para ver como acaba esto jaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
:popcorn:
pillo%2Bsitio%2B1.gif

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.582
:floor::floor::floor:

Venga va,yo te cambio mi 335i biturbo por tu m3 V8,a pelo claro,y te estoy haciendo todo un favor así que nada de regatear eeh!! :finga:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Cambialo por el 335 y en cuanto sea posible le pones las llantas de un 330Xi. Asegurate de que sean de las versiones "X". Con ellas automaticamente y previa pulsacion de los dos botones del cuadro durante 25 segundos, tendras la traccion 4x4 y no perderas adherencia en las entregas bruscas de potencia provocadas por el chipeado. Suerte y ya contaras!!!

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Hoy es San Troll.
Felicidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
A pastar. Nadie cambiaría un M3 por un 335i, tamosh locosh? Y no por potenzia, sino porque dos turbosh es peligroso colega. Quédate el M3 atmosferado que se va lenos de bareta aunque sean mucho ruido y pocas nueces 420cv. Venga taluegoshhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.