salpicadero

• Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Invitado
Hola, alguien ha desmontado la zona de los mandos del aire??? es que necesito poner los bombillos de luz, el del lado de la temperatura se donde está y como cambiarlo, pero el del lado del mando del ventilador no lo encuentro al tacto desde fuera y queria saber que tengo que desmontar.

Gracias

estoril

Forista
Reacciones
0
hola buenas para desmontar toda la placa tienes k 1º kitar los tradores del aire los de regulacion arriba abajo en medio2ºkitar la tpa para descubrir los tornillos 3º sacar los botones de la termica y int.emergencia y encima hay otros dos tornillos y por ultimo entre el cenicero y la consola central hay otros dos tornillos k sujetan la placa asi veras todas las luces fundidas un saludo,(los marcados con circulo son los k tienes k kitar
[URL =] http://img227.imageshack.us/i/e30g.png/
http://img227.imageshack.us/img227/1131/e30g.png

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Muchas gracias, eso lo queria hacer yo también. Imagino que en un E30 M3 es todo igual no?

Saludos.

A

abcedario2

Invitado
Muchas gracias, ahora solo me queda hacerlo y ver is doy con ello.

estoril

Forista
Reacciones
0
Eau Rouge;8927641 dijo:
Muchas gracias, eso lo queria hacer yo también. Imagino que en un E30 M3 es todo igual no?

Saludos.
es lo mismo un saludo:zartyman

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Acordaos, después de cambiar las bombillas malas, en recolocar bien los "terminales de fibra óptica", cada uno para su sitio, antes de volver a montar.
Ha habido veces, que he ido a cambiar las supuesta bombillas fundidas, y lo que me he encontrado, es que dichos fibra-opticas, estaban fuera de sus lugares a iluminar y por lo tanto, no mandaban la luz de la bombilla de la que partían, y no se iluminaban las zonas en cuestión. Las bombillas estaban bien.

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Muchas gracias Freki, lo tendré en cuenta.

Saludos.

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Una última pregunta sobre el dibujo que habeis puesto, quiero cambiar del mando de la temperatura de aire para que tenga el color perfecto la pieza que marca con color la temperatura de aire de más frio a más caliente, va de azul a rojo, pero solo quiero cambiar esa esfera, es la número 23 en el plano que habeis colgado?, no se si se vende suelta. No se si me he explicado bien.

Saludos.