Salpicadero e46 en e36

L

lokal

Invitado
Hola,
¿sabeis si encajaria el salpicadero de un e46 a un e36 sin demasiadas complicaciones?
No es que tenga intencion de hacerlo pero seria un puntazo y quedaria muy guapo.
¿Alguien lo ha hecho o tiene fotos?

Venga un saludo pa toos.

I

Ivan328iC

Invitado
Se puede hacer, pero es una currada del copon...hay un ingles loco que lo ha hecho, incluso le ha metido los asientos del e46;-)

20070623_IMG_0021.jpg

20070623_IMG_0026.jpg

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
a la larga dara problemas de ruidos...fijo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Exactor hacer se puede y hasta creo que miden lo mismo de largo/ancho. Creo que donde realmente esta el problema es en la electronica.
Ami se me a pasado varias veces la idea por la cabeza, pero siemrpe me hecha a atras porque hay que desmontar casi todo el coche por dentro.

Hay un forero que en un compact metio el salpicadero de un coupe e36 ambos.

I

Ivan328iC

Invitado
Puf...el tipo ha colgado fotos de todo el proceso....lo que digo: una currada, desmontar el coche entero...y arriesgarte a que luego no quede bien...ademas, al final se le va la olla del todo y le mete fibra de carbono por todas partes...amos, que algo que podria llegar a quedar "medio decente" empieza a parecer un truñing de cuidao#-o

tv8.jpg

Eso si, ole sus webs!!

3

318is coupe

Invitado
deja deja,nada de injertos hombre! el e36 como es y punto pelota jijiji

B

bulgan

Invitado
el que quiera un salpicadero de e46 que se compre el coche entero,pero j*der que no le rompa el encanto al e36,mira que ai piraos porai

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
nada es iMposible! pero como el salpicadero del e36...[-X

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
el salpicadero del e36 ya es bastante bonito

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
kamikaze;5878985 dijo:
perdón! es bastante mas bonito que el e46;-)
para mi si es mas bonito, igual la guantera no pero la cupula del cuadro es mas bonita sin duda la de e36, la del e46 a mi me parece un ingerto de fibra, y tengo un colega con un 320i e46, se lo dije y me dijo que era envidia, pero es la pura realidad

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
57
marcyy;5879269 dijo:
para mi si es mas bonito, igual la guantera no pero la cupula del cuadro es mas bonita sin duda la de e36, la del e46 a mi me parece un ingerto de fibra, y tengo un colega con un 320i e46, se lo dije y me dijo que era envidia, pero es la pura realidad

Estoy contigo, el salpicadreo por bonito el del e46 pero el cuadro pff es una cagada es como dices un injerto si no fuese por eso...

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
bulgan;5878011 dijo:
el que quiera un salpicadero de e46 que se compre el coche entero,pero j*der que no le rompa el encanto al e36,mira que ai piraos porai

Pues yo soy uno de esos entonces, porque le he injertado el volante del ///M e46 y la verdad es que además de que me parece el volante más bonito que hay el cambio con respecto a cualquier volante de e36 es espectacular y los he catado todos.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Se que hacer truñing con el coche es hacer un asesinato, pero esta idea no me parece tan mal. Casi todos lo criticais, pero os dire una cosa, a mi parecer no me parece algo absurdo, queda de lujo un interior de e46 metido en un e36, pero ojo, hecho con mano fina y sin chapuzas. No me parece tan feo salpicadero, volante, consola centrar, asiento etc........ porke no roimpe la estetica interior del coche, lo que me parece horroroso es un e36 con el morro de un e46 o con el famoso parachoques delantero d eM3 e46.

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
Para mi... que es dificil de superar estos salpicaderos.

:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
jouuu;5880123 dijo:
Se que hacer truñing con el coche es hacer un asesinato, pero esta idea no me parece tan mal. Casi todos lo criticais, pero os dire una cosa, a mi parecer no me parece algo absurdo, queda de lujo un interior de e46 metido en un e36, pero ojo, hecho con mano fina y sin chapuzas. No me parece tan feo salpicadero, volante, consola centrar, asiento etc........ porke no roimpe la estetica interior del coche, lo que me parece horroroso es un e36 con el morro de un e46 o con el famoso parachoques delantero d eM3 e46.

+1, en España somos muy puristas, pues para mi creo que quedaria precioso el salpicadero del E46 en un E36, lo que me parece truñing son los capos de E46 en E36 como bien dice jouuu.
Otra cosa que esta vista como algo malo es montar un turbo en un atmosferico, y no lo entiendo. Pero bueno todas esas cosas para el que tenga ganas de curre y dinero. Un saludo.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
NiCo320i;5880416 dijo:
Para mi... que es dificil de superar estos salpicaderos.

:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Todos YANKIES, ¿No había ninguno europeo? De todas formas me sigue gustando mucho más el volante e46 y ya que va de yankies os pongo la primera foto en la que lo vi montado:

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
Pues claro que es bonito ese volante, es una pasada!!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Pues yo soy uno de esos PIRAOS que lo llevan montado, je je je. Y puede que antes de que acabe esta semana haya otro de este foro que también lo tenga montado :mus-.

I

Ivan328iC

Invitado
eL_cHe;5880767 dijo:
Pues yo soy uno de esos PIRAOS que lo llevan montado, je je je. Y puede que antes de que acabe esta semana haya otro de este foro que también lo tenga montado :mus-.

El volante si que queda chulo, pero lo del salpicadero entero, ademas de una currada DE FLIPAR, si que me parece un injerto un poco chungo...que se ve mu raro, vaya#-o

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
318is coupe;5876951 dijo:
deja deja,nada de injertos hombre! el e36 como es y punto pelota jijiji

martin_325;5880935 dijo:

Esto con matices, ¿verdad?, porque estoy convencido de que con llantas en 18 y/o amortiguación si que os vale lo que ya no es un "e36 como es y punto" con lo que yo defiendo que la gente haga lo que quiera.

Lo que no defiendo son las horteradas, pero meter un salpicadero de otro BMW de origen no me parece hortera, en mi opinión una perdida de tiempo y dinero, pero perfectamente lícito. Vamos que defiendo que no os guste pero el argumento tendría que ser válido en el 100% de las ocasiones.

be.yonki

Forista
Reacciones
1
eL_cHe;5880046 dijo:
Pues yo soy uno de esos entonces, porque le he injertado el volante del ///M e46 y la verdad es que además de que me parece el volante más bonito que hay el cambio con respecto a cualquier volante de e36 es espectacular y los he catado todos.

Va mucho mejor el volante que te has puesto que el del E36 mas pequeño? el que se ponia en los z3 y en los e36 apartir del 98.

Este ------>

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
be.yonki;5881162 dijo:
Va mucho mejor el volante que te has puesto que el del E36 mas pequeño? el que se ponia en los z3 y en los e36 apartir del 98.

Este ------>

Pues en mi opinión si, y mucho. El tacto es mucho mejor, tiene más grosor y no estoy seguro pero creo que también menor diámetro.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
primero, cada uno con su coche que haga lo que quiera, como si le quiere quitar el emblema del capo para poner unos cuernos de toro, pero ya no es cuestion de meter cosas de otro coche en el e36, es cuestion de que para mi es mas bonito el del e36, y es unicamente por la cueva para el cuadro, que PARECE un injerto de ultima hora, sin embargo el e36 lleva la cueva incorporada a la consola central, esta claro que hay cosas que gustan mas de otros bmw, sobre todo si son mas modernos, pero hay otras que....como por ejemplo, personalmente en los e92 perides una plaza atras, es algo que no cambiaria por el mio