salpicadero e34

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
Muy buenas compis, alguien de vosotos podria decirme como se saca el salpicadero paso a paso y con cariño?jeejje no me quiero cargar nada :) y asi me hago una preparación ya que el mio esta jodio :)

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Has de quitar el volante, luego quitar dos tornillos que hay en la parte superior, y extraerlo con cuidado, una vez fuera, quitar todos los cables.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
¿Está roto? ¿Qué le pasa?
Tienes que quitar una tuerca a cada lado en la parte baja(donde los altavoces) y un pequeño tornillo en cada lado bajo el recubrimiento de los pilares A. También tendrás que quitar el volante y todas las conexiones con cuidado.

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
EYYY xulo :guiño:!
Roto no esta, tranquilo jejeje lo que pasa que no paro de estudiarme-lo y como mas para adelante quiero cambiarlo por el que lleba embellecedores en negro y sino recuerdo mal, me comentastes algo de que la guantera no encajaba bien por el tema del clima y antes de ir a ciegas, pregunto que hombre precavido vale por 2 jejejeje
Por cierto hoy me heche una siesta dentro de el, que se estaba tan bien que no me pude resistir jejejejeje ^^

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
JoseE34eber;12741957 dijo:
EYYY xulo :guiño:!
Roto no esta, tranquilo jejeje lo que pasa que no paro de estudiarme-lo y como mas para adelante quiero cambiarlo por el que lleba embellecedores en negro y sino recuerdo mal, me comentastes algo de que la guantera no encajaba bien por el tema del clima y antes de ir a ciegas, pregunto que hombre precavido vale por 2 jejejeje
Por cierto hoy me heche una siesta dentro de el, que se estaba tan bien que no me pude resistir jejejejeje ^^

Mientras el coche esté parado para echarte la siesta, vamos bien.:descojon:
¿A qué embellecedores te refieres? El salpicadero ya es negro.

La guantera a lo mejor tienes que cambiarla, pero el salpicadero no creo.

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
A los mismos que tiene la guantera pequeñita que tiene debajo del volante en la parte izquierda, igualmente tengo que sacar-la para aver como esta la cosa por dentro y si hace falta sanear o proteger todos los mazos de cables " algo mejor " :guiño:
Ees de esas pocas personas que vende su e34 y cae en muy buenas manos :guiño: jejeje

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
JoseE34eber;12744275 dijo:
A los mismos que tiene la guantera pequeñita que tiene debajo del volante en la parte izquierda, igualmente tengo que sacar-la para aver como esta la cosa por dentro y si hace falta sanear o proteger todos los mazos de cables " algo mejor " :guiño:
Ees de esas pocas personas que vende su e34 y cae en muy buenas manos :guiño: jejeje

Me alegro mucho de que esté en buenas manos ya lo sabes. A ver si actualizas tu hilo que lo tienes abandonado...