Salidas look 335 + difusor performance

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
odariel;10878458 dijo:
Chanfr, yo había visto este y me estaba planteando ponermelo (siempre y cuando sea compatible con el paragolpes m normal, que no lo sé seguro... si tengo que cambiar el paragolpes tambien... paso)

Ademas lo pondría así, como este, todo negro... fijate lo que te comentaba por MP, este tiene rejillas en los huecos superiores... me lo imagino o el tuyo no las tiene???

Uploaded with ImageShack.us

A mi este me encanta, y creo quedaría guay asi pintado en negro semisatinado, más acorde con mi coche... un poquito mas discreto... no?

No estoy seguro pero puede que sea el aero... En un rato voy a ver un 335 que lo lleva y si es ese le hago un par de fotos y te las mando.... Pero si es el aero creo que tienes que cambiar también el paragolpes...
Eso si te quedaría muy chulo como dices en tu coche...

L

lemonfr

Invitado
chanfr;10878491 dijo:
No estoy seguro pero puede que sea el aero... En un rato voy a ver un 335 que lo lleva y si es ese le hago un par de fotos y te las mando.... Pero si es el aero creo que tienes que cambiar también el paragolpes...
Eso si te quedaría muy chulo como dices en tu coche...

Pero Chan, el tuyo no es el aero??? yo pensaba que era este mismo pero pintado bicolor no a un tono como este... ¿cual es el tuyo entonces???

EDITO: Vale estoy agilipollao y no se ni leer... el tuyo es el performance... jaja!

C

chanfr

Invitado
Alex850i;10878471 dijo:
oye pensaba que habias cambiado el silenciador como hizo David, pues oyes ponte una foto desde abajo, que quiero ver la obra!

Pues no tengo fotos tio... Cuando tenga un rato a ver si le puedo haber alguna.. Porque no tenia cámara en el taller y con mi iPhone sin flash pop se iba a ver... Por cierto han tenido que apañar los soportes del paragolpes porque chocaba con la salida de la derecha y apañar el dis difusor... Tengo que mirar esto bien porque creo que esta un pelin mas metido de un lado la pieza esa central... Pero vamos una cosa menor...

C

chanfr

Invitado
odariel;10878500 dijo:
Pero Chan, el tuyo no es el aero??? yo pensaba que era este mismo pero pintado bicolor no a un tono como este... ¿cual es el tuyo entonces???

El mío es el performance... Son dos que se parecen bastante... Seguramente la diferencia sean loa huecos con rejillas que comentas

L

lemonfr

Invitado
chanfr;10878508 dijo:
El mío es el performance... Son dos que se parecen bastante... Seguramente la diferencia sean loa huecos con rejillas que comentas

Ya, ya me he dado cuenta... mientras escribias edité el post... joer es que son casi iguales... por eso pensaba que eran el mismo... es que si pintas la parte blanca en negro sería "casi" igual...

Llame a pedir precio a BMW, y el difusor es barato, pero como siempre no tienen ni idea y en un conce me dijeron que si era compatible y en otro que no...

C

chanfr

Invitado
odariel;10878524 dijo:
Ya, ya me he dado cuenta... mientras escribias edité el post... joer es que son casi iguales... por eso pensaba que eran el mismo... es que si pintas la parte blanca en negro sería "casi" igual...

Llame a pedir precio a BMW, y el difusor es barato, pero como siempre no tienen ni idea y en un conce me dijeron que si era compatible y en otro que no...

Jajajajaja es lo que tiene BMW... Seguro que a la 947384 das con la clave...

Maykel

Forista
Reacciones
14
Pues es lo proximo que le queda..... techo negro yaaa! Chan ya que te metess, acabalo!

Maykel

Forista
Reacciones
14
odariel;10878458 dijo:
Chanfr, yo había visto este y me estaba planteando ponermelo (siempre y cuando sea compatible con el paragolpes m normal, que no lo sé seguro... si tengo que cambiar el paragolpes tambien... paso)

Ademas lo pondría así, como este, todo negro... fijate lo que te comentaba por MP, este tiene rejillas en los huecos superiores... me lo imagino o el tuyo no las tiene???

A mi este me encanta, y creo quedaría guay asi pintado en negro semisatinado, más acorde con mi coche... un poquito mas discreto... no?

Este paragolpes cual es?? El aero con su difusor??. Veo que cogiendo radial y teniendo un difusor se puede hacer sobre el de serie (el del 35 pk los demas alomejr no, por el hueco delas colas al encontrarse muy extremas a la izquierda) pk quedaria igual.Que opinais??? Es posible??

EDITO: no se puede, el difusor no tiene las formas como las tiene el paragolpes del 35 en su zona inferior. Putada c**o!

C

chanfr

Invitado
Maykelnai;10879047 dijo:
Este paragolpes cual es?? El aero con su difusor??. Veo que cogiendo radial y teniendo un difusor se puede hacer sobre el de serie (el del 35 pk los demas alomejr no, por el hueco delas colas al encontrarse muy extremas a la izquierda) pk quedaria igual.Que opinais??? Es posible??

EDITO: no se puede, el difusor no tiene las formas como las tiene el paragolpes del 35 en su zona inferior. Putada c**o!

Creo que es el paragolpes aero con su difusor... Se podría hacer con el m, el difusor performance, una radial y buena mano...

Lo de acabarlo... ¿Donde esta el final? Jajajajaja me quedan

- techo negro (tengo problemas porque tengo algunos bollos de granizo que todavía no he arreglado a ver si quedo con un Varillero, que ya me han recomendado alguno, para que le eche un ojo y me mire que se puede hacer... Si no tocara arreglarlo...
- taloneras m3
- suspensión + muelles (esto lo dejare para mas adelante... Cuando este un poco mas cascada la suspensión)

Y luego infinidad de cosas que se me van ocurriendo...
- pantallas traseras
- disco duro multimedia
- intermitentes laterales con la tira negra (by 00punisher)
- moldura del volante m3
- a lo mejor cambiar el paragolpes delantero por el del m3...
- mejorar el sonido de la parte trasera...

Alguien tiene el coche y que ya no quiera hacerle nada mas??

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
chanfr;10878265 dijo:
El sonido igual... Tended en cuenta que solo he cambiado las salidas... No he cambiado silenciador la mod es a partir del ultimo silencioso... No veía motivos para cambiar silenciador a un diésel y quería el cambio solo por estética...

Lo de las salidas de verdad que en vivo no parecen nada grandes... Hoy podremos hacer fotos con comparaciones diferentes salidas que habrán de todas las medidas.

Odariel te pongo un mp

Jajajajaja lo del alerón es tema de polémica... Pero a mi me encanta...

ZAS.. pense que era i, pues las salidas son gordas gordas.... mooola

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
chanfr;10879322 dijo:
Creo que es el paragolpes aero con su difusor... Se podría hacer con el m, el difusor performance, una radial y buena mano...

Lo de acabarlo... ¿Donde esta el final? Jajajajaja me quedan

- techo negro (tengo problemas porque tengo algunos bollos de granizo que todavía no he arreglado a ver si quedo con un Varillero, que ya me han recomendado alguno, para que le eche un ojo y me mire que se puede hacer... Si no tocara arreglarlo...
- taloneras m3
- suspensión + muelles (esto lo dejare para mas adelante... Cuando este un poco mas cascada la suspensión)

Y luego infinidad de cosas que se me van ocurriendo...
- pantallas traseras
- disco duro multimedia
- intermitentes laterales con la tira negra (by 00punisher)
- moldura del volante m3
- a lo mejor cambiar el paragolpes delantero por el del m3...
- mejorar el sonido de la parte trasera...

Alguien tiene el coche y que ya no quiera hacerle nada mas??

tienes navegador profesional?,por lo del disco multimedia, yo tambien toy mirando poron csl. focos smoke... la salida eiseman, jejeje como te calientes con las cosas no paras... rrr

berny

Forista
Reacciones
188
Hola Chan, me encanta, simplemente precioso.

C

chanfr

Invitado
berny320;10883078 dijo:
Hola Chan, me encanta, simplemente precioso.

muchas gracias!

chapusky;10880843 dijo:
tienes navegador profesional?,por lo del disco multimedia, yo tambien toy mirando poron csl. focos smoke... la salida eiseman, jejeje como te calientes con las cosas no paras... rrr

sip, llevo el profesional... ufff el portón csl a mi no me llama mucho... pero cierto es que como te calientes no paras...

Odariel, el difusor que has puesto si que es el aero, que lleva las rejillas pero como te dije tienes que cambiar también paragolpes.

un saludo!