Salidas climatizador

deklan

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches a todos.
Hoy la mujer se ataba quejando de que no enfriaba el climatizador del compact. Y la verdad es que al rato me fije que en mi lado las salidas si que sale el aire frio perfectamente, pero en cambio en las suyas no sale frio.
En cambio si cierro las salidas de aire de mi lado, en el suyo empieza a salir frio... Pero por el central si, pero por el del lado de la ventanilla sigue sin salir frio.

Que puede estar pasando? Será alguna chorrada o me tocara llevarlo a taller y que me crujan?....

deklan

En Practicas
Reacciones
0
Ultimo intento, sino le compro un abanico a la parienta

deklan

En Practicas
Reacciones
0
en plena ola de calor... subo el post por si a alguien se le ocurre algo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Y de carga que tal anda? Me ha parecido leer que alguien estaba en tu situacion y lo soluciono asi.

deklan

En Practicas
Reacciones
0
Lo pense, y estoy pendiente de mirarlo, pero me parece raro, si estuviera bajo de carga... no enfriaria ninguna salida, no?
No es bizona ni nada por el estilo.

Por si acaso mañana lo bajo al taller para que me lo carguen..

Saludos.

ANTONIO33

En Practicas
Reacciones
5
Hazme caso, cargalo y verás como enfría, a mi me pasaba lo mismo.

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
viendo este post , me surge una duda sobre lo que le pasa a mi climatizador : hace una semana enfriaba , no mucho pero enfriaba, ahora lo unico que hace es tirar aire caliente cuando pongo el climatizador ... ¿ puede ser por ausencia de carga ? un saludo, gracias!

wiltor

Forista
Reacciones
121
eso es por la carga del gas de todos modos yo despues de cmabiar el ICy de limpiar toda la mierda que tenia entre los radiadores a mejorado mucho el clima y el A/C ahora congela y antes no

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
wiltor;12102926 dijo:
eso es por la carga del gas de todos modos yo despues de cmabiar el ICy de limpiar toda la mierda que tenia entre los radiadores a mejorado mucho el clima y el A/C ahora congela y antes no

a que te refieres cuando dices " despues de cmabiar el ICy de limpiar toda la mierda que tenia entre los radiadores " ? gracias, un saludo.

wiltor

Forista
Reacciones
121
vipallex;12103397 dijo:
a que te refieres cuando dices " despues de cmabiar el ICy de limpiar toda la mierda que tenia entre los radiadores " ? gracias, un saludo.

Me refiero que cuando cambie el intercooler por otro mas grandes desmonte todo lo de los radiadores y salió mucha mierda y desde entonces parece que funciona mejor el aire acondicionado