Ahí tienes mi aportación: yo llevo atrás un silencioso completo asso doble salida con un paragolpe coupé en mi berlina e46 del 2000. el resultado, pues éste, jejejeje: anímate con el silencioso completo c**o, que verás que cambio: precio: entre los 150(q costó el mío) a los 350 que puede costar por ejemplo un thunder....... CONSEJO: no te olvides nunca de que tendrás que estar encima de ellas ya que siendo rectas en turbo diesel, se ensucian muchísimo....ok? ya nos contarás. si tienes alguna duda no dudes en consultarla...un saludo
Yo hay algo que no entiendo....si hay que tener cuidado porque ensucian, como es que los modelos 3.0d de las series 3 y 5 llevan doble tubo recto¿?¿?es que esas no manchan o que?¿
yo llevo un eisenmann dos salida 2x76.... jijijiiji fotitos: me falta poner el difussor en carbono ya que este es el mio original de una salida pero cortado.... foto del difusor: saludos a todos
Bueno, este es uno de mis primeros mensajes El mio es de gasolina, pero si te vale la foto (Perdón por la suciedad, pero se mancha de nada)
ufff como mola, pero una pregunta, yo se mas de motos que de coches, y en una moto cambias el escape y ya ganas algun caballito que otro, y ganas en sonido, en coches solo se cambia la terminación? esas terminaciones que poneis las monta uno mismo? supongo que hay que cortar el silencioso original no?
A ver, puedes cambiar la cola trasera (el purito ultimo en las motos), puedes cambiar el silenciador trasero (colin en las motos) y la linea de escape completa desde la salida de la lumbrera de escape.... Por lo que tengo entendido en diesel no se ganan cv's de ninguna forma, pero evidentemente el sonido cambia...se vuelve como un trueno.... En gasolina si me consta que se ganan caballos, empezando porque suprimes el catalizador que "amaricona" los coches de hoy en dia (me acuerdo del sierra 2.0is que tenia mi padre con 115 cvs que eso era puro nervio y seguro que ahora se merienda a mas de un 130 o 140 cv de hoy en dia)....
La que yo llevo ahora mismo es como esa pero un poco mas aplastada por el centro....mañana la cambio por una doble de thunder...
Hay una pagina web: www.bastuck.de ahi tienen lineas de escapes completas y le ponen la terminacion que tu quieras, siempre que las tengan a disposicion...a priori tienen una pinta cojonuda, pero a saber.... Yo mi colita la voy a vender en cuanto la quite de mi coche, asi que si alguien esta interesado se la mando....ya le tirare un par de fotos cuando la quite...
johnny donde hay lineas de escape enteras???en esa pagina me parece q no hay enteras para el 320d sabes d otra pagina y por cuanto sale??? yo ya tengo el silenciador es el q cambie solo los de alante.... saludos
ya tengo el silencioso Eissenmann pero quiero la linea entera en la pagina de Eissenmann no vi nada voy a mirar.....:wink: saludos
por curiosidad por cuanto sale un silencioso eissenmann para un 320td??? me refiero a solo lo q es el ultimo silencioso...no a la linea completa. tanto hablar de esos escapes q me llama la curiosidad, aunque tienen pinta de picar!
a mi me salio x 550€ en alemania con gastos aki incluidos... en la pagina de Eisenmann no hay lineas enteras..... saludos
Jean, esta pagina tampoco tiene la linea completa para nuestras maquinas. Solo el final. Pero conozco a alguien en Madrid que se dedica a hacer escapes artesanales completos. Se trata de Vimesa...seguro que os suena. Pues conozco al hijo del dueño de Vimesa...si quereis que os ponga en contacto con el....avisadme... http://www.vimesasport.digitex.es/
yo la verdad es que me ha gustado el de felix, pero creo que me he enamorado de la cola de escape doble que llevan los gasofas bm....
es que la cola doble de los gasofa es muy bonita, pero cuando tienes solo una salida es un brico tremendo hacerle cola doble....
Josirto, esa misma cola es la que llevo yo ne mi coupe pero la voy a cambiar esta tarde...me he hartao...prefiero ahora dos tubos...
Yo estoy pensando en ponerle otra igual por el otro lado, pero ahora ando jodido de €, alguien le ha puesto las dos salidas seperadas? cuanto cuesta? tiene fotos?