sale humo del motor y olor a goma quemada. / ES ESTO EL RESPONSABLE??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Arex e36, 18 Ene 2009.

  1. Proteo_2009

    Proteo_2009 Guest

    a ver si al rellenar el aceite como dices te ha caido un poco sobre los colectores de escape y con la tª sale humo (es negro y muy denso). descarta lo de las bobinas ya que el coche te iria en tres cilindros y notarias mucho el fallo en baja, es como si el motor cajeara.
    Un saludo
     
  2. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hoy he bajado al coche a echar un vistazo y mirar que e visto en los colectores tal cual sospechabamos:



    [​IMG]

    Pueden ser las manchas esas de aceite las responsables del humo y del olor??
     
  3. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Pues si,jejeje te esta perdiendo por la junta de la tapa de balancines y el aceite te cae justo en los colectores,produciendo ese olor a quemado,cambia la junta y listo.
     
  4. seijas"M"

    seijas"M" En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    pos mejor que solo sea la junta...
     
  5. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    La junta de la tapa de valancines la cambie no hace ni un año, conque será que se me calló sin querer cuando rellené aceite al motor. De todos modos la revisare no valla a ser que la pusiera ma o algo, no creo pero por si acaso.
    Gracias compañero, saludos!!
     
  6. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    no quería ni imaginarme que fuera algo mas gordo hoy por hoy

    Un saludo!
     
  7. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hombre!!! tio estas desaparecido!!! Dentro de lo que cabe eso no es nada, si fuera la junta se cambia otra vez y listo! (ahora ya tengo dinamométrica si quieres jeje)
    Limpiale el aceite que tenga por ahí, sobre todo por la junta, y a darle candela por la autovía, después revisa a ver si ha vuelto a manchar o era sólo de cuando rellenaste. Saludos!
     
  8. olgimo

    olgimo Forista

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Carcaixent-Valencia
    Me alegro Arex. Lo dicho, limpia el motor (que siempre viene bien para enseñarlo a los amigotes), y luego observa si te vuelve a oler y si te pierde aceite por algún sitio.
     
  9. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Si, jeje, estos dias no paro quieto casi!! No he podido ni pasar para ver tu coche, conque tendré que esperar a la próxima quedada, jeje. Pues menuda alegría cuando e visto los pegotillos de aceite, mañana si tengo tiempo lo limpiaré y a ver si es eso.

    Un saludo!!
     
  10. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Gracias olgimo!! Lo de limpiarlo fué de lo primero que hice cuando lo compré, jaja, y desde entonces no lo e vuelto a hacer, conque ya toca y a ver si sigue todo con normalidad!
     

Compartir esta página