Sacrilegio e9. Spain is different

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.765
mantamurcia;9932812 dijo:
Señores se ve claro que el coche no ha sido de él siempre y que por circunstancias tuviera que quedarselo por alguna deuda y claro al ver el valor del modelo zanjara la deuda, pero claro no todos saben lo que ven, esta claro que nosotros vemos un e9 con los faros de un peugeot 505 detras ya vemos algo sospechoso pero claro no todo el mundo puede entender de clasicos, a ver si se salva hombre que nacionales hay pocos.

c**o, todo lo que dices lo deduces o lo sabes ?biggrin

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
dequincey;9934153 dijo:
c**o, todo lo que dices lo deduces o lo sabes ?biggrin

Eso lo deduzco compañero, ¿tienes algun problema con mi deduccion o tu lo harias mejor?

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.765
mantamurcia;9934530 dijo:
Eso lo deduzco compañero, ¿tienes algun problema con mi deduccion o tu lo harias mejor?

mira manta, no te pongas estupendo que no era mi intencion, y mi pregunta era de lo mas simpatica, majo ! (habia puesto un iconito y todo biggrin para que se viera que era amistoso)

pero ya que lo preguntas te dire que yo deduzco de coña cuando hay algo que deducir, lo que necesariamente implica que hubiera alguna pista en el texto,...

...asi que en este caso resulta que leo el texto del anuncio, y el texto renovado, y no encuentro NADA, que se parezca a un pago por una "deuda", (o me equivoco ?, creo que menciona que lo compro asi: "el vehiculo lo compre así")

y entonces tu cuentas la historia de una deuda, y el pago a cambio y tal,...y yo digo, "que peliculon !"

que no digo que no pueda ser, pero reconoce que es pura inventiva, o en caso contrario es que conoces al dueño y su problema

por eso y solo por eso pregunte: "c**o, todo lo que dices lo deduces o lo sabes ?
icon_lol.gif
"

visto asi no te parece que era una pregunta razonable y bienintencionada ?

salud

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Que peliculon! Si.

Por cierto, ya que nos lee el propietario actual del coche ¿Quien es el artista de la reconstruccion facial del culo del blanquito? Parece que alguien le gustaria entrevistarlo.

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Ese coche en Forocoches es super-recuperable.

Por desgracia en el mundo real tiene mucha pasta pa meter (Todo ello sin ver como está de óxido...)

Gaspar creo que este coche no es pa ti, será porque no es rojo...

PD: Buen detalle el del vendedor de reconocer los comentarios suscitados por su coche en un foro.

pacoalge

En Practicas
Modelo
E6-24-36-87-F30
Reacciones
25
Tiene mucho por hacer, y no solo es sustituir los faros traseros, porque el panel trasero lo cortaron para poder empotrar los focos del peugeot. Una destroza!!

R

remred

Invitado
Hola a todos.
No soy de escribir mucho por aqui asi que sere breve;he visto el coche en vivo y tiene mucho trabajo pero es recuperable perfectamente,cosas peores he visto. Por lo que veo no merce la pena recuperarlo visto esto:Vehículos de ocasión : BMW, 2002, 3.0 CS AutoScout24 Anuncio del vehículo
En cada uno va lo que quiera o pueda gastarse en un coche asi (maquinón que me tiene enamorado)puedes cogerlo y gastarte 18000 o 20000 euros y hacerlo o buscarlo ya hecho no creeis?
Saludos.....

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.765
remred;9964235 dijo:
Hola a todos.
No soy de escribir mucho por aqui asi que sere breve;he visto el coche en vivo y tiene mucho trabajo pero es recuperable perfectamente,cosas peores he visto. Por lo que veo no merce la pena recuperarlo visto esto:VehÃ*culos de ocasión : BMW, 2002, 3.0 CS AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
En cada uno va lo que quiera o pueda gastarse en un coche asi (maquinón que me tiene enamorado)puedes cogerlo y gastarte 18000 o 20000 euros y hacerlo o buscarlo ya hecho no creeis?
Saludos.....

correctamente

de acuerdo con lo que dices, fijate que diferencia de punto de partida
de todos modos ese hierro de castellon en 11.000 habria tambien que verlo en corto,
en principio, si tiene todo lo que tiene que tener y segun lo que aparenta es muy barato ! asi que o bien lleva un siglo sin venderlo, o tiene ...

saludos

R

remred

Invitado
Por supuesto,lo he puesto para que sirva de ejemplo,el de Castellon no lo he visto. En esa misma pagina de Autoscout hay un CSL en 47000 euros creo,y vi uno en Inglaterra por 96000 euros me parece recordar.....

pacoalge

En Practicas
Modelo
E6-24-36-87-F30
Reacciones
25
remred;9964235 dijo:
Hola a todos.
No soy de escribir mucho por aqui asi que sere breve;he visto el coche en vivo y tiene mucho trabajo pero es recuperable perfectamente,cosas peores he visto. Por lo que veo no merce la pena recuperarlo visto esto:VehÃ*culos de ocasión : BMW, 2002, 3.0 CS AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
Saludos.....

¿Puso en marcha el motor?

R

remred

Invitado
No lo arrancamos,estaba al fondo de una nave y habria que haberle enganchado unas pinzas pero el acceso era complicado,aunque dijo que de motor estaba perfecto y que llevaba dos años sin arrancar. Yo me lo estoy pensando muy mucho,tengo un buen amigo que conoce y tiene algo de recambio de estos coches,mañana lunes hablare con el haber que me aconseja. Si me decido a comprarlo no me lo llevo sin arrancarlo antes por supuesto.

pacoalge

En Practicas
Modelo
E6-24-36-87-F30
Reacciones
25
remred;9967012 dijo:
No lo arrancamos,estaba al fondo de una nave y habria que haberle enganchado unas pinzas pero el acceso era complicado,aunque dijo que de motor estaba perfecto y que llevaba dos años sin arrancar. Yo me lo estoy pensando muy mucho,tengo un bhttp://static.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_boohoo.gifuen amigo que conoce y tiene algo de recambio de estos coches,mañana lunes hablare con el haber que me aconseja. Si me decido a comprarlo no me lo llevo sin arrancarlo antes por supuesto.

Yo fuí la semana pasada a verlo y estaba donde tu dices. Después me dijo por telefono que lo arrancaría el sabado pués esperaba a alguien de madrid. Sabiendo que ibas a ir el sabado, ¿porque no lo sacó fuera y lo puso en condiciones para arrancarlo?
Mu raro.#-o#-o

R

remred

Invitado
Cuando llegué estaba con un amigo arrancando un Porsche 356 con unas pinzas,no me dijo nada de arrancarle ni yo tampoco,me dijo que estaba bien de motor y no lo dudé. Hasta ahora ha sido muy sincero. Anoche le hice una oferta después de hacer números y no me ha contestado,supongo que no le interesará. En fin,con lo que decida aqui estare,además ojeando por ahi encontré en Francia uno muy majete por 6800 euros (aparente por lo menos).