Duda Sacar código FSC con BMWAi

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Ekceleon, 1 Ene 2023.

  1. Ekceleon

    Ekceleon En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2022
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Buenas,

    Estoy intentando actualizar los mapas del F31 y me encuentro en la tesitura de que el código FSC que me da el programa BMWAi (Versión 4.6) no me sirve y no sé si es que estoy haciendo algo mal o no.

    Lo conecto normalmente, lanzo el FSC tool, doble click en "00DE" y de ahí ya le doy a "generate". El código que aparece con este procedimiento es el que no me sirve.

    ¿Me estoy saltando algún paso?
     
  2. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Señores administradores, ya que eliminais mis comentarios que son de ayuda a los compañeros (lo cual no tiene sentido porque les quitais información a ellos, a mi ya ves tú...) al menos podríais tener el detalle de decirme porque habéis baneado mi cuenta, y todas. Un saludo majos!
     
  3. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Esta claro. Para ellos..... no eres patrocinador y entienden que te lucras a parte de no pagar al foro por ser patrocinador. Por eso lo que saben ya no están aquí. Y los que quieren ayudar no les dejan. Esas son sus normas.
     
  4. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Es que yo no me lucro de ningún modo... la gente pregunta y yo respondo, al igual que haces tú, sin más.

    Pero a mi no me quieren
     
  5. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Ya te digo que ni a ti ni a otros. Ellos no saben si te lucras o no. Y entienden o dan por echo que quitas trabajo a los pratocinadores. Eso si encima no tienes algún compañero que denuncia tus post por envidia o simple puteo
     
    Última edición: 3 Ene 2023
    A bmwf2345 le gusta esto.
  6. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Por eso el foro no es lo que era. Ni armonia/amigos/Kdd etc.
    Y ayuda casi nula. Lo que ya sabe todo el mundo pero específicas.....
    Lo bueno que ahora hay mas plataformas para sacar informacion o buscar a alguien..
     
  7. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Es que los patrocinadores tampoco es que se ofrezan a ayudar.

    Por ejemplo hay foros extranjeros en el que algien tiene dudas con lo que sea, y ese patrocinador, el mismo se encarga de contestar. Pero si aqi los patrocinadores parece que no existen....
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  8. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Patrocinador paga una cuota. Le dejan decir donde esta y hacerse publicidad y quien quiera que acuda. Yo a dos que e pedido algún precio uno ni a contestado y otro a parte de dar fecha para mas de 4 meses sale mas barato casi en la bmw.pero eso ya lo decide cada uno.
     
    A bmwf2345 le gusta esto.
  9. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Entonces si ni los patrocinadores dan su servicio, no entiendo porque tampoco dejan que entre nosotros nos busquemos la vida enfin... un saludo y feliz navidad!!
     
  10. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Si yo te digo o explico como se cambia una bombilla no pasa nada. Pero si te digo ven y te la cambio o llamame y te digo..... ya estas fuera de normas. Y dudas o dudan..de hay a ser cierto
     
    A bmwf2345 le gusta esto.
  11. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Tienes razon, pero yo nunca hice eso asique... sin más.
     
  12. Ekceleon

    Ekceleon En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2022
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Pues vaya chasco que haya temas tabú con algo tan genérico como una actualización de mapas.

    He estado probando estos días algunas soluciones de otros foros y sigo igual, creo que al final tendré que pagar por el código. Para la siguiente espero ya entender bien cómo funciona el esys y ser capaz de sacar yo el FSC
     
  13. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    719
    Me Gusta:
    367
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Para que navegador estas intentando, porque si es un Way olvidate los entrinav2 es imposible!!!

    para otros todo es posible, hace poco estuvimos intentando para un compi y al final uno de los que le daban errores, al entrar en el navegador le funcionó y pudo actualizar a la 2023-1 ;)

    Personalmente le dí como 4 códigos generados de diferentes maneras y alguno era exactamente igual, creo que el que era igual fue el que le funcionó
     
    A Ekceleon le gusta esto.
  14. Ekceleon

    Ekceleon En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2022
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Es un NBT, aunque no puedo precisarte qué versión. Sé que los mapas son los NEXT (Que ya tengo) y lo que me falta es el código FSC para que me permita actualizar
     
  15. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Si tienes cable enet, sacar el fsc con esys es muy facil.
    Luego necesitas un programa que genera esos codigos, que si no lo tienes puedo pasarte enlace.
     
    A Ekceleon le gusta esto.
  16. Ekceleon

    Ekceleon En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2022
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Al final fui capaz de sacar el FSC, pero usando el Esys (que era lo que quería evitar). Cierto es que fue más sencillo de lo que pensaba.

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Quizá me animo y abro un post en algún otro foro explicando el proceso.
     
    A bmwf2345 le gusta esto.
  17. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Es sencillo, puede parecer complicado porque a simple vista la interfaz de esys aparenta compleja. Pero solo hay que entender lo que estas haciendo.
     

Compartir esta página