Sacar cinta de cassette

drstein

Forista
Reacciones
1
No me he vuelto loco, no me he puesto a usar cintas a estas alturas, le he metido una de esas que sacan una salida aux para conectar el mp3 o cd o lo que sea. El caso es que se ha quedado dentro y no sale, me dice error. Lo intenta varias veces pero nada. He intentado meter un destornillador para forzar un poco y nada. He desmontado la radio pero no veo un solo tornillo para desmontar la tapa.
¿algún consejo? Se trata de un radio-navegador de los antiguos, de pantalla pequeña monocromo. el SA609 o algo así.

JON CASTRO

En Practicas
Reacciones
0
La tapa del radionavegador no lleva tornillos, lleva unas pegatinas que hacen de precinto de garantía, córtalas y tira de la tapa hacia arriba, va encajada con unas pestañas. A mí me pasó lo mismo, se me ocurrió la gracia de meter una dichosa cinta y se me atascó, desmonté las molduras (primero la del copiloto con un desmontador de plástico de neumático de bicis, luego la del radio cassette), luego los dos tornillos del radionavegador. Conseguí sacarla con un poco de paciencia. Desde fuera no metas nada, no va a salir.

Suerte