saber potencia de mi X3

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Hola, ya llevo dos nuevos temas en cinco minutos...jejeje le estoy cogiendo gustillo a esto.

Bueno, el tema es que el coche que me he comprado (X3 del 2008) en teoría es el 2.0d de 177 cv. Pero lo cierto es que me gustaría saber como aegurarme. Supongo que llevará un número el motor que lo identifique o algo así ¿alquién lo sabe?.

Mi miedo es que me hayan colado uno de los ultimos de 150 cv.

Gracias

A

Achechino

Invitado
Mira a ver si los reposacabezas son de los denominados "activos", es decir, que se regulan en profundidad, porque creo que eso lo empezaron a traer los de 177.

P

pilus

Invitado
en los papeles del coche en concreto el de la itv tiene que poner la potencia fiscal y real .

un saudo

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que lo mas fiable es la ficha tecnica...

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
El problema es que todavía no tengo la documentación del coche, ya que está en la gestoría.

Yo pensaba mirarlo por el número de bastidor del coche, creo que le llaman VIN que supongo será el acrónimo inglés de número de identificación del vehículo.

Por otro lado, tiene los reposqacabezas "activos"...¿eso es motivo suficiente?.

La verdad que a lo mejor la potencia son los 177 cv, pero me he acostumbrado a mi S1 y cuando voy en el X3 parece que llevo una camioneta (no por el ruido, pero si por las sensaciones).

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Mira en la ficha tecnica la cantidad de KW que tiene,multiplicas la cantidad por 1,36 y te salen locs caballos de vapor.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.231
miguel1974;6878546 dijo:
Hola, ya llevo dos nuevos temas en cinco minutos...jejeje le estoy cogiendo gustillo a esto.

Bueno, el tema es que el coche que me he comprado (X3 del 2008) en teoría es el 2.0d de 177 cv. Pero lo cierto es que me gustaría saber como aegurarme. Supongo que llevará un número el motor que lo identifique o algo así ¿alquién lo sabe?.

Mi miedo es que me hayan colado uno de los ultimos de 150 cv.

Gracias

Si en la ficha tecnica te pone 130 KW es el de 177 CV.
Saludos.