Sabeis de un cargador de corriente para portatil BUENO?!

EBBANO

Forista Legendario
Veréis, todos se me fastidian! Los antiguos eran mejores! Sabeis de alguno realmente de fiar??
Gracias!!

RAZGRIZ

Forista Legendario
mi potatil con casi 3 años a las espaldas, cargador de 5v marca hp no ha dado problemas nunca ;-)

yaker

Forista Legendario
tengo uno clonico para un portatil de los nuevos, es bastante bueno, cuando llegue a casa te digo lo que me costo y el modelo, pero es la caña

EBBANO

Forista Legendario
gracias, yaker!!! espero la Info!

razgriz.....los componentes HP no hay k pedirlos a la casa?

T

trapiconsa

Guest
segun la marca de ordenador que tengas es recomendable uno original pero en caso de querer uno generico compra uno de marca buena pues te podria quemar la placa

un saludo

Thony

Forista
EBBANO;5650447 dijo:
Veréis, todos se me fastidian! Los antiguos eran mejores! Sabeis de alguno realmente de fiar??
Gracias!!

A ver si va a ser de tu conexión a la red, con picos de voltaje que te queman el cargador.
Para que trabaje más desahogado puedes comprar un transformador que suministre algo más de intensidad de la que necesita el portatil.
ejemplo...si tiene 1.5 Amperios cómpralo de 2 Amperios, pero insisto, igual es de la red eléctrica.
Saludos

E

elvis_dea

Guest
hay clonicos por 3 duros... al final se rompen todos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Thony;5656077 dijo:
A ver si va a ser de tu conexión a la red, con picos de voltaje que te queman el cargador.
Para que trabaje más desahogado puedes comprar un transformador que suministre algo más de intensidad de la que necesita el portatil.
ejemplo...si tiene 1.5 Amperios cómpralo de 2 Amperios, pero insisto, igual es de la red eléctrica.
Saludos

Detalle también a tener en cuenta... Minipunto para tí!! :LOL:

Cliptor

Baneado
Baneado
bueno te vas a media markt saturn carrefour te pillar un belkin para todo tipo de portatiles y van cojonudos yo tenia una en el serv tecnico e iba con todas las marcas lo unico tener cuidao con el voltaje y pista esos van muy bien para cosas de corriente belkin va de p*ta madre y no te sale mas caro de 39 o 49 pavos un saludo