Sabado en Navacerrada

juanirixo

En Practicas
Modelo
M4 Competition
Registrado
25 Ene 2004
Mensajes
110
Reacciones
14
Nada, pues solo es curiosidad, este sábado tuve una quedada ( club vfr, mi otra gran pasión), y subiendo de Guadalix, hacia el alto de Navacerrada nos cruzamos con un grupo numeroso de Bmw, un serie 6 de los de antes, algún M3, etc. Erais algunos de vosotros?. si lo erais encantado de haberos conocido de pasada.
 
P

pupitas

Invitado
Perdona que no venga al caso pero ¿
como has conseguido poner un avatar personalizado? (creo que lo es, ¿no?)
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
Este fin de semana habia KDD en Donosti, no me suena que hubiera algo por aquella zona.

Saludos
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
No, que yio sepa, pero si huebiera visto un Z4 gris, hubiera sido yo, jejejejejeje.. como me gusta esa zona para darme alguna vuelta!!!!!!
 
Arriba