SAAB 93 Cabrio 2.0T 210cv vs. Volvo c70 2.4T 200cv

topegun

Clan Leader
cybermad;9932634 dijo:
Tengo pensado hacerme con un E46 330ci cabrio steptronic de la ultima generacion :finga: pero como me tengo ya tan vistos todos los anuncios, hoy he estado echando un vistazo a otros cabrios y me gustaria conocer vuestra opinion sobre estos 2 buques con traccion delantera y turbo biggrin
Concretamente del Saab 93 cabrio 20T Vector automatico con levas o el 20T Aero manual, ambos del 2005 y del Volvo C70 2.4T automatico o manual, ambos del 2004.

pues tio...ambos son coches chinos y volvo es una mierda pinchada en un p*, si por aqui la gente se queja de bajada de calidad...ni te imaginas en volvo...:bash:

cybermad

Clan Leader
topegun;9935326 dijo:
pues tio...ambos son coches chinos y volvo es una mierda pinchada en un p*, si por aqui la gente se queja de bajada de calidad...ni te imaginas en volvo...:bash:

gracias tope, y del Saab modelo 2005 tampoco me dices nada bueno? #-o

juDDen

Baneado
Baneado
Pues un muy buen amigo tiene un volvo de esos, además de 2004 y el motor este que dices (no le he prestado mucha antención nunca) y lo tiene que vender.

Es automático, con cuero marrón, tenía una radio con dvd de estas pero se la robaron en el garaje, y no sé que más. Vamos la verdad que es igual que el de la revista esa jejej. Si te lo estás planteando, me entero mejor y te pongo aquí alguna foto cuando quede con él. A parte de ver los kms, etc.

topegun

Clan Leader
cybermad;9935341 dijo:
gracias tope, y del Saab modelo 2005 tampoco me dices nada bueno? #-o

a ver.... de saab solo se que la llave esta en el suelo:bash:, y que ha sido vendida a los chinos porque estaba en quiebra total...y si no sale de esta se ira al garete.

de volvo si quieres nos podemos llamar y te cuento mis 'experiencias'...lo que era antes y lo que es ahora....

cybermad

Clan Leader
topegun;9935447 dijo:
a ver.... de saab solo se que la llave esta en el suelo:bash:, y que ha sido vendida a los chinos porque estaba en quiebra total...y si no sale de esta se ira al garete.

de volvo si quieres nos podemos llamar y te cuento mis 'experiencias'...lo que era antes y lo que es ahora....
en fin, que sigo a la caza de un 330ci E46, tambien tengo en el punto de mira algun Z3 3.0 incluso algun boxster :finga:
monio;9935483 dijo:
Ya...hombre solo era un apunte.
se agradece igualmente biggrin

50cent

Forista Senior
Y un clk 500 cabrio 306cv? El consumo no se dispara tanto si lo llevas con una conduccion normal, sobre 10litros a 130-140, y en carretera normal de 90-100 sobre los 9litros.

Elsustanciero

Forista Senior
mario90;9932952 dijo:
La verdad que sí que es exagerado lo alto que viene de serie... de verdad :descojon:
A parte de que es totaaalmente antiestético, el comportamiento del coche mejoraría mucho con una suspensión dura y agachado.

eso no es como sumar dos mas dos que siempre da lo mismo biggrin

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Me gusta el Volvo, pero las últimas versiones del Saab 9-3 me encantan. Yo voto por éste segundo

topegun

Clan Leader
cybermad;9935617 dijo:
en fin, que sigo a la caza de un 330ci E46, tambien tengo en el punto de mira algun Z3 3.0 incluso algun boxster :finga:

se agradece igualmente biggrin

si buscas porsche, a lo mejor te puedo poner en contacto con alguno que se lo venda...
boxster, como no sea un s, el resto son castañas...aunque...para que c**o quieres un boxster habiendo 911???:finga:

cybermad

Clan Leader
topegun;9936026 dijo:
si buscas porsche, a lo mejor te puedo poner en contacto con alguno que se lo venda...
boxster, como no sea un s, el resto son castañas...aunque...para que c**o quieres un boxster habiendo 911???:finga:

jodo tope, para el 911 no me llega el presupuesto, y para el Boxster S muy muy justo, estaba mirando algunos de la primera generacion con el motor 2.7 220cv , no me digas que es una castaña por que es a lo unico que llego :bash::descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
cybermad;9936166 dijo:
jodo tope, para el 911 no me llega el presupuesto, y para el Boxster S muy muy justo, estaba mirando algunos de la primera generacion con el motor 2.7 220cv , no me digas que es una castaña por que es a lo unico que llego :bash::descojon:

Yo estoy con topegun, además como para discutirle en cuanto a conocimientos Porsche.
He tenido la ocasión de llevar un Boxter básico de las primeras unidades y me defraudó bastante

Alon Ferreira

Forista Legendario
topegun;9935326 dijo:

Me podrías resumir un poco y darme algunos argumentos para decir que Volvo es una mierda pinchada un palo?
Gracias.

cybermad

Clan Leader
Lucas M;9936225 dijo:
Yo estoy con topegun, además como para discutirle en cuanto a conocimientos Porsche.
He tenido la ocasión de llevar un Boxter básico de las primeras unidades y me defraudó bastante

Yo habia oido las quejas sobre las prestaciones del 2.5 204cv, pero no tanto del 2.7 220cv, ¿cual probastes?

street20

Forista Senior
por cierto, como la cabra siempre tira pal monte, te daré una opción que no has barajado aún, aunque para mi sea peor porque me interesa que cuando me lo pille rueden pocos, pero... ¿UN ELISE? jejeje :guiño:

Alon Ferreira

Forista Legendario
street20;9936417 dijo:
por cierto, como la cabra siempre tira pal monte, te daré una opción que no has barajado aún, aunque para mi sea peor porque me interesa que cuando me lo pille rueden pocos, pero... ¿UN ELISE? jejeje :guiño:

El problema de Lotus es le servicio de talleres en España. O algo de eso había escuchado.

cybermad

Clan Leader
street20;9936417 dijo:

mucha tela, le he echado el ojo a un Z3 3.0 roadster de los ultimos, que me tiene loco :finga:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Cyber si quieres te pongo todas las averías que ha tenido nuestro volvo en sus 16 años de vida, para que te hagas una idea de los fallos que puede tener este motor, que me parece que es el mismo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
cybermad;9936282 dijo:
Yo habia oido las quejas sobre las prestaciones del 2.5 204cv, pero no tanto del 2.7 220cv, ¿cual probastes?

He llevado la versión de 204 cv's
Por otro lado volviendo de un viaje Bcn-Paris-la Haya-Paris-Bcn, se me picó un Boxter S (2.7 220cv's) en la salida de un peaje y me aguantó bastante poco.
Depende del presupuesto y para ser un coche de uso ocasional/diversión, iría a un 911 aunque sea algo básico y clásico; donde quizás las prestaciones no son sus mejores virtudes, pero si esa rodadura

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
M-LOCO2;10863640 dijo:
No es que quiera subir el tema, pero estoy en la misma tesitura. Ayuda?
la parienta tiene un Saab 9.3 Aero turbo cabrio 210cv y es una gozada de coche.
A mi me tiene flipado de verdad.100% recomendable

loboalv

En Practicas
supercanedas;10874606 dijo:
la parienta tiene un Saab 9.3 Aero turbo cabrio 210cv y es una gozada de coche.
A mi me tiene flipado de verdad.100% recomendable

+1, lo he cogido y es un carrazo

CS_Tii

Forista
Puff traccion delantera.... argumento mas que suficiente (para mi, personalmente) para descartarlos, como coches de ''capricho'', me gusta muuuucho mas el ''Beme''!!