N-nag;7531645 dijo:Lo de la llave de plástico no sabeis si existe para el Serie 1?
En el x5 nos la dieron con el coche.
Un saludo
_manu-;7532390 dijo:esto me recuerda a una vez que me paso algo parecido, estaba en un descampado a tomar por culo de mi casa, sali a fumar un cigarrito las llaves puestas, mi novia que no contorlaba mucho lo del boton, salio tambien y le dio al boton para abrir el maletero como las puertas se abrieron por la maneta el boton lo que hizo fue cerrar las puertas y hazto seguido mi novia empujo la puerta, estire el brazo pero no pude pillar la puerta, asi que me quede en un descampao a unos 5 km de algun lugar con civilicizacion humana con la musica puesta y los moviles dentro y mi novia y yo fuera, solucion pues un paseito a casa a las 2 de la mañana de 5 km, me tire todo el camino rezando de q nadie se acercara al coche por q con una pedrada tenian todo para robarlo,
N-nag;7533819 dijo:Buenas a todos! Ya he hablado con el concesionario. La copia tarda aproximadamente de 8 a 15 días, además se necesita la documentación del coche para pedirla.
No queda otra solución que la violenta....jjj
A :bash: la ventanilla....
Ya os contaré cuan doloroso me resulta!!!!!
N-nag;7533819 dijo:Buenas a todos! Ya he hablado con el concesionario. La copia tarda aproximadamente de 8 a 15 días, además se necesita la documentación del coche para pedirla.
No queda otra solución que la violenta....jjj
A :bash: la ventanilla....
Ya os contaré cuan doloroso me resulta!!!!!