Duda Rutillas buenas por Toledo, Talavera y alrededores...

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
Buenas tardes,

Conocéis rutas buenas y largitas por la zona de Talavera, Toledo, incluso ampliando a Trujillo o ciudad Real?

Al estar por el parque de Cabañeros imsgino que habrá buenas zonas pero si alguien me ilumina en algo concreto pues mucho mejor

Gracias!!

Feliz Sabadete, sobre todo para los que tienen riman fácil :p

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Buenas tardes,

Conocéis rutas buenas y largitas por la zona de Talavera, Toledo, incluso ampliando a Trujillo o ciudad Real?

Al estar por el parque de Cabañeros imsgino que habrá buenas zonas pero si alguien me ilumina en algo concreto pues mucho mejor

Gracias!!

Feliz Sabadete, sobre todo para los que tienen riman fácil :p

Yo soy de Toledo, intenté hacer una que va hacia el pueblo de navas de estena y Mila un montón muchas curvas entre montañas y carreteras estrechas

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
Cuenta más, cuenta más :)

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Hola,
La mancha se caracteriza una aburrida meseta: plana y sin curvas.
Si estás en Talavera tienes la zona Del Real de san Vicente que íbamos bastante con las motos. Tampoco estaba mal la ruta desde Talavera que bajaba hasta cabañeros.
En Toledo no está mal ruta puerto del milagro, navas de estena y cabañeros hasta Horcajo de los montes.
Ciudad Real ya la mancha total con aburridas carreteras, aunque hay pequeños tramos interesantes. Yo destacaría ir a Ruidera y ver lagunas. Tampoco está mal por zona de Almaden pero tramos muy cortos. Tampoco está mal una ruta desde Horcajo hasta CR.
En fin poca montaña y carretera de las que nos gustan.
Saludos

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.445
Hola,
La mancha se caracteriza una aburrida meseta: plana y sin curvas.
Si estás en Talavera tienes la zona Del Real de san Vicente que íbamos bastante con las motos. Tampoco estaba mal la ruta desde Talavera que bajaba hasta cabañeros.
En Toledo no está mal ruta puerto del milagro, navas de estena y cabañeros hasta Horcajo de los montes.
Ciudad Real ya la mancha total con aburridas carreteras, aunque hay pequeños tramos interesantes. Yo destacaría ir a Ruidera y ver lagunas. Tampoco está mal por zona de Almaden pero tramos muy cortos. Tampoco está mal una ruta desde Horcajo hasta CR.
En fin poca montaña y carretera de las que nos gustan.
Saludos
Desssspassssico con la Mancha!!!! Despassssiiico eh???!!!! Que no todo es llanura y aburrimiento... Ni campos secos...
X la sierra del Segura tenemos unas magníficas carreteras para rutear y disfrutar de montañas y bosques verdes, sobretodo si llueve como este año... La zona de Paterna de madera y Riopar está muy bien.
Luego x Alcalá del Júcar también se puede disfrutar a tope, aunque para los q tenemos las pilas cargadas, se nos hace corto...
Luego x Cuenca también hay buenas carreteras, pero x allí no me he movido con el zeta. Tengo que ir a explorar xq hace mucho q no voy x allí.... Pero vamos, Cuenca de llano tiene poco... Es precioso toda la zona de las Majadas y el nacimiento del río cuervo es espectacular.
Aquí dejo alguna foto q he sacado d internet...
Que síiiii, que pilla a tomar x culo de Toleeeeedo, pero quería dejar claro q en la Mancha también tenemos alguna curvita. Y paisajes chulos también. Éso sí. El norte es otra historia claro...
dcdc4b848fdf78f6a46707c876b27470.jpg
cdc7f10d7fe04d80f1c15b38ade6d9ec.jpg

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
Ahí,ahí!! Defendiendo lo tuyo @chinocabron , jaja.

Prefiero rondar zona Talavera/Toledo que ya andaré por allí cerca.la intención es de aprovechar el día entero ruteando

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Jejejeje manque pierda!

La parte este de Albacete y Cuenca son un paraíso de paisajes y carreteras de curvitas ... lastima que queden tan lejos de aquí. Por motivos de trabajo iba de vez en cuando a Cuenca y me llevaba el zeta para disfrutar del viaje :)
Pero vamos esa zona tiene poco de mancha como tenemos por aquí :guiño:

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
@chinocabron bonitas carreteras y buenos vídeos aunque menuda cara de enfado :guiño:
Aunque peor llevo yo en las rectas infinitas de la mancha verdadera

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.575
Cerca de toledo y mucho más de talavera tienes la zona de la sierra de Gredos, si con eso no te apañas apaga y vámonos...

Y no está cerca y ya te lo ha dicho @chinocabron pero Cuenca es muy muy top... La primera RdG nacional fue en Cuenca y ojo... fue insuperable!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.019
Desssspassssico con la Mancha!!!! Despassssiiico eh???!!!! Que no todo es llanura y aburrimiento... Ni campos secos...
X la sierra del Segura tenemos unas magníficas carreteras para rutear y disfrutar de montañas y bosques verdes, sobretodo si llueve como este año... La zona de Paterna de madera y Riopar está muy bien.
Luego x Alcalá del Júcar también se puede disfrutar a tope, aunque para los q tenemos las pilas cargadas, se nos hace corto...
Luego x Cuenca también hay buenas carreteras, pero x allí no me he movido con el zeta. Tengo que ir a explorar xq hace mucho q no voy x allí.... Pero vamos, Cuenca de llano tiene poco... Es precioso toda la zona de las Majadas y el nacimiento del río cuervo es espectacular.
Aquí dejo alguna foto q he sacado d internet...
Que síiiii, que pilla a tomar x culo de Toleeeeedo, pero quería dejar claro q en la Mancha también tenemos alguna curvita. Y paisajes chulos también. Éso sí. El norte es otra historia claro...
dcdc4b848fdf78f6a46707c876b27470.jpg
cdc7f10d7fe04d80f1c15b38ade6d9ec.jpg

Compi de donde son esas fotos, no termino de ubicar ese paisaje ..................

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.019
Las Majadas. Cuenca. Está brutal. Te pasan los buitres x encima, así q toma un poco el sol antes d ir x si t notan una miaja pálido...

Que pasada. Anotado para la próxima. No lo conocía.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.667
.

Lo que cambia una letra en el título del post...un P por una R, y la liamos :floor::floor::floor::floor::floor:. Que ruta más chula la verdad...tengo ganas de hacer una por España con el Z, de Norte a Sur, así que, me apunto esa zona :guiño:. Un saludo

.

tmt

En Practicas
Modelo
2009 Z4 35i
Reacciones
232
Cerca de toledo y mucho más de talavera tienes la zona de la sierra de Gredos, si con eso no te apañas apaga y vámonos...

Las rutas por Gredos son muy chulas y esto que cuando estuve ahí todavía no tenía el Zeta.

La bajada desde Ávila hacia Mombeltrán, por ejemplo.
e23d25e221e0d053b86a14a2405008a6.jpg

Eso sí, hay vida salvaje biggrin

cd31fe5a8b83df08e3be413e9fd191a4.jpg

Y protestas...

5ac45977145c13a3d5baec5050fdb285.jpg

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Las rutas de Gredos, Cuenca y esas zonas que hemos hecho en las nacionales de Ruta de Gatos siempre han salido encantados los asistentes.

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
Lo de Cuenca anotadisimo para otra ocasión, pinta buenísima!

@miguelvet muchas gracias por tus recomendaciones y los mapitas, ya estoy trazando el recorrido en mi mapa y calculando tiempos, caerá casi seguro la primera pero alargando hasta Toledo para ya hacer noche :)

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Lo de Cuenca anotadisimo para otra ocasión, pinta buenísima!

@miguelvet muchas gracias por tus recomendaciones y los mapitas, ya estoy trazando el recorrido en mi mapa y calculando tiempos, caerá casi seguro la primera pero alargando hasta Toledo para ya hacer noche :)

De nada.

Las rutas de la vertiente madrileña de la Sierra de Avila también están muy bien y con muy buen asfalto