- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 227.878
Un E93 habría complementado muy bien por arriba... la pena que no estabas a mano.Bonita ruta, y bonitas fotos.pasados unos años igual dejáis posar en la foto a un E93
![]()
Un E93 habría complementado muy bien por arriba... la pena que no estabas a mano.Bonita ruta, y bonitas fotos.pasados unos años igual dejáis posar en la foto a un E93
![]()
+1000000000000Lo digo por la proliferación de off topics, sobre todo de los cargados de energía negativa![]()
Todos tienen su encanto pero sí, probablemente el E36 sea el más conseguido estéticamente.Muy buenas fotos, siempre digo que el serie 3 cabrio más bonito estéticamente es el E36
![]()
![]()
Yo no soy de cabrios, pero estos es un placer contemplarlos. Me gustan mas ahora que entonces.
Enhorabuena por el estado de conservación de ambos, con casi 20 y 30 años.
La culpa la tienen los eléctricosLo digo por la proliferación de off topics, sobre todo de los cargados de energía negativa![]()

Vaya, hombre... yo escondiéndome para que no me vean y vas tú a j*der la sorpresa
Además yo soy muy guapo. Sobre todo a oscuras. Y callado 
Todos tienen su encanto pero sí, probablemente el E36 sea el más conseguido estéticamente.

Y los otros dos veranos … ¿qué pasó?![]()
Subidita de verano.