M
MDBM
Invitado
Pues eso, este sabado a 100 metros de casa pinche la rueda trasera ( me entere porque me aviso el ordenador de una averia en la rueda).Tras dejarlo de nuevo en casa y averiguar que efectivamente se me habia metido todo un clavo la rueda trasera izquierda ( no se nota cual esta pinchada) intente desmontarla con otro gato para llevarla a reparar y no pude ( dentro del embellecedor de bmw de la rueda lleva otro tronillo raro). Total que me fui con el coche a un tot fit ( tengo un amigo alli), me lo subio a un montacargas de esos, me miro la rueda, saco el clavo, le enchufo una pistola con una goma y una pasta o pegamento y en 30 seg., me dijo ala, si no pierde ya esta ...... Y total que va de p.m. He querido comentar esto para dejar claro que las runflat SI que se pueden reparar, otro cosa seria que la rueda sufra un rebenton o se degrade totalmente.
P.D. : Precio de la reparacion 0 € , por si lo lee alguien que trabaje en la BMW.
P.D. : Precio de la reparacion 0 € , por si lo lee alguien que trabaje en la BMW.