- Modelo
- 330i G20
- Reacciones
- 3.299
rup1979;10636640 dijo:Yo he probado las dos y he vuelto a rft, eso de que agarran menos no es verdad y yo lo he comprobado, en comodidad si hay diferencia aunque ahora con la tercera generacion que llevo ya no tanta y encima esto se compesa con la seguridad que te ofrece un rft en caso de un pósible reventon o pinchazo, tambien estoy seguro que si el precio de la convencional fuera mayor que la rft nadie montaria convencional asique no nos engañemos que todos probamos convencional por ahorrar dinerito, lo que pasa que tambien buscamos otras ventajas aunque estas no sean del todo ciertas y vuelvo a repetir que yo ya he probado las dos versiones y que si el precio fuera el mismo o mayor el de la convencional ni dios montaba convencional.
saludos
La que se va a liar

con los RFT y tengo poca experiencia para comparar. De momento es mi opción por trabajar en lugares perdidos en los montes. Leyendo lo que decís por aquí me encantaría probar unos CNV de calidad en un coche con estas características y disfrutar aún más de la conducción; me encantan las suspensiones y neumáticos más blandos y buen agarre :dan: