Runflat o convencionales

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
rup1979;10636640 dijo:
Yo he probado las dos y he vuelto a rft, eso de que agarran menos no es verdad y yo lo he comprobado, en comodidad si hay diferencia aunque ahora con la tercera generacion que llevo ya no tanta y encima esto se compesa con la seguridad que te ofrece un rft en caso de un pósible reventon o pinchazo, tambien estoy seguro que si el precio de la convencional fuera mayor que la rft nadie montaria convencional asique no nos engañemos que todos probamos convencional por ahorrar dinerito, lo que pasa que tambien buscamos otras ventajas aunque estas no sean del todo ciertas y vuelvo a repetir que yo ya he probado las dos versiones y que si el precio fuera el mismo o mayor el de la convencional ni dios montaba convencional.

saludos

140627d1301004805-soldados-de-estados-unidos-se-sacan-fotos-con-cadaveres-3192526-hombre-de-comer-palomitas-de-ma-z-mientras-ve-la-pel-cula.jpg

La que se va a liar :descojon:

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Si me permitis hago una pregunta y quien conteste porfavor sin hipocresia.
¿ Quién montaría convencional en lugar de rft si el convencional fuera más caro o igual de precio?

espero respuestas , saludos

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
corwen;10636913 dijo:
y mi pregunta..., si la tercera generacion de RUNFLAT son mas comodas...

se pierde dureza de suspension en los coches ?? a ver si me explico, que si se nota mas blando el coche en curvas, ya que cuando llevamos las RUNFLAT los tarados son mas suaves que si no las llevamos.

Yo cuando monté estas de tercera generación noté el coche un pelin más blando al principio. algo lógico creo al ser nuevas, despues de 5000kms le noto igual que ántes pero si que noto bastante diferencia en baches gordos en los que ántes daba golpe ahora absorbe mejor y en la maldita M-50 por la zona de asfalto rayado para los que la conozcan, antes iba de lado a lado y ahora va totalmente estable

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
rup1979;10637421 dijo:
¿ Quién montaría convencional en lugar de rft si el convencional fuera más caro o igual de precio?

Yo Rup montaría convencionales antes que runflat.

Y máxime con llanta 18" y 19".

Mis sensaciones con runflat son muy malas, el coche no me gusta nada como va, sensaciones de falta de agarre y muchas instrusiones del control de tracción en rotondas y carreteras con firme irregular.

Desde que puse convencionales el coche se muestra de otra forma, y sin entrar al tema de si agarran mas o menos al límite, lo cierto es que el control de tracción ha dejado de ser intrusivo como era. Ahora el coche va fenomenal.

Probaría la tercera generación de runflat pero en el coche de algún amigo forero:ang: para luego decidir cuales serán las siguientes.

Saludos!

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
cuadrado 1943;10638272 dijo:
Yo Rup montaría convencionales antes que runflat.

Y máxime con llanta 18" y 19".

Mis sensaciones con runflat son muy malas, el coche no me gusta nada como va, sensaciones de falta de agarre y muchas instrusiones del control de tracción en rotondas y carreteras con firme irregular.

Desde que puse convencionales el coche se muestra de otra forma, y sin entrar al tema de si agarran mas o menos al límite, lo cierto es que el control de tracción ha dejado de ser intrusivo como era. Ahora el coche va fenomenal.

Probaría la tercera generación de runflat pero en el coche de algún amigo forero:ang: para luego decidir cuales serán las siguientes.

Saludos!

Adquirí el coche con las RFT de continental sport contact2 SSR y bueno... se nota algo aunque este coche nunca lo he probado con CVN. En mi coche anterior iba menos "rebotón", aunque noto un agarre mejor (claro, el otro tenía otra suspensión y mayor altura, así que...)

Tanto problema te da el control de tracción? Yo tb tengo un frutero y sólo me salta cuando voy por ciudad y están las típicas bandas de goma o asfalto para reducir la velocidad; si las cojo a más de 30 salta el chivato y algo se nota. Pero por carretera o en curvas nunca me ha saltado. Y eso que siempre voy por nacional o comarcal con solera... y muchos agujeros :descojon:

Saludos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
rup1979;10637421 dijo:

Bueno, yo te dire que montaba rft por dos razones (siendo mas caras que las cnv), para compensar mi alto perfil con la dureza del flanco y reducir la deriva del neumatico y porque al ser aficionado al drift y tener 122ponis debajo del capo, te obliga a montar neumaticos con poco grip para disrutar de esta modalidad cuando quieras.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
SrPomelo;10638309 dijo:
Adquirí el coche con las RFT de continental sport contact2 SSR y bueno... se nota algo aunque este coche nunca lo he probado con CVN. En mi coche anterior iba menos "rebotón", aunque noto un agarre mejor (claro, el otro tenía otra suspensión y mayor altura, así que...)

Tanto problema te da el control de tracción? Yo tb tengo un frutero y sólo me salta cuando voy por ciudad y están las típicas bandas de goma o asfalto para reducir la velocidad; si las cojo a más de 30 salta el chivato y algo se nota. Pero por carretera o en curvas nunca me ha saltado. Y eso que siempre voy por nacional o comarcal con solera... y muchos agujeros :descojon:

Saludos

Buenas!!

Me daba problemas de tracción por el neumático y la pitera que tiene que el coche. En cualquier firme irregular si iba un poco ligero saltaba el control. En una curva de autopista con el firme de hormigón se me llegó a insinuar la zaga#-o..... Todo esto lo achacaba al motor, como nunca había tenido un coche de tanta potencia llegué a pensar que era por todo menos por los neumáticos. Hasta que gasté los brigestone RFT y puse PS2 convencionales (aunque las vredestein de invierno igual de bien). Vi la luz....se acabaron las intromisiones del control, etc. etc. El coche era otro. De ahí mi reafirmación hacia los neumáticos convencionales.

Como digo, el día que pruebe los de tercera generación runflat tal vez tenga ganas de probarlos....pero mucho han tenido que mejorar!

Saludos!

P.D. vivan los fruteros!!:dan:

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
cuadrado 1943;10638548 dijo:
Buenas!!

Me daba problemas de tracción por el neumático y la pitera que tiene que el coche. En cualquier firme irregular si iba un poco ligero saltaba el control. En una curva de autopista con el firme de hormigón se me llegó a insinuar la zaga#-o..... Todo esto lo achacaba al motor, como nunca había tenido un coche de tanta potencia llegué a pensar que era por todo menos por los neumáticos. Hasta que gasté los brigestone RFT y puse PS2 convencionales (aunque las vredestein de invierno igual de bien). Vi la luz....se acabaron las intromisiones del control, etc. etc. El coche era otro. De ahí mi reafirmación hacia los neumáticos convencionales.

Como digo, el día que pruebe los de tercera generación runflat tal vez tenga ganas de probarlos....pero mucho han tenido que mejorar!

Saludos!

Ya te digo que es mi primera vez :finga: con los RFT y tengo poca experiencia para comparar. De momento es mi opción por trabajar en lugares perdidos en los montes. Leyendo lo que decís por aquí me encantaría probar unos CNV de calidad en un coche con estas características y disfrutar aún más de la conducción; me encantan las suspensiones y neumáticos más blandos y buen agarre :dan:

De todos modos soy abuelo mode ON y si no le doy tralla al coche va bien con las sport contact2 SSR. Si cambio de zona de trabajo o llega el día que pueda tener 2 vehículos - el del disfrute y el del curro - probaré unas buenas CVN... o si algún colega es tan amable de dejarme pegar carreras con su coche :descojon:

cuadrado 1943;10638548 dijo:
P.D. vivan los fruteros!!:dan:

:xray:Frutero rocks:supz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Que sería del foro sin los típicos debates?? biggrin

Runflat - convencionales

Consumos: diesel - gasolina

335i - M3