Z4HELLROT
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Todos los Z4 excepto el M llevan Run Flat.
Los beneficios de este tipo de gomas son varios:
- Mayor seguridad en caso de pinchazo, pues se mantiene el control del vehículo
- Reduce el riesgo de desllantamiento a presión nula
- Posibilidad de seguir rodando a 80 km/h hasta el taller, sin el riesgo de parar en la carretera
El principal handicap es el precio:
Bastante más caros que los neumáticos convencionales, ultimamente se están imponiendo y ya se nota en los precios. Hay una guerra tecnológica y de precios por llevarse la mejor porción de este pastel:
Michelín ha sacado su nueva gama ZP con unos precios muy buenos:
- con flancos más robustos para soportar la carga a presión nula,
- con una gran reducción del riesgo de deslizamiento sin presión
- sin problemas adicionales de montaje.
La Michelín 225/45 R 17 91 W PRIMACY HP ZP que podría ponerle a mi Z4, se anuncia en internet por sólo 176,20 €. Montada se puede conseguir por menos de 200€.
Bridgestone lanza ahora su tercera generación Run Flat:
tras presentar la primera generación a principios de los 80´ y la segunda en 2005, ahora lanza una tercera que:
- mejora sensiblemente el confort de marcha
- utiliza un nuevo refuerzo de caucho en los costados que reduce la fricción y, con ello, el calor generado al rodar sin presión.
- una nueva capa de fibra reduce la deformación tras un pinchazo
- unos finos relieves en los costados generan turbulencias al contacto con el aire, consiguiendo una mayor refrigeración de la goma
Todavía no hay precios de la goma de la 3ª generación.
Las Bridgestone Potenza 225/45 R17 91w RFT RE 050 A, que lleva puestas mi Z4, se auncian en internet por 245€ y se puede montar por alrededor de 270€. Muy cara al lado de la nueva Michelín, se espera que la nueva generación baje bastante los precios.
¿Michelín o Bridgestone? La eterna lucha de la F1... ¿cual es mejor para el Z4?
.
Los beneficios de este tipo de gomas son varios:
- Mayor seguridad en caso de pinchazo, pues se mantiene el control del vehículo
- Reduce el riesgo de desllantamiento a presión nula
- Posibilidad de seguir rodando a 80 km/h hasta el taller, sin el riesgo de parar en la carretera
El principal handicap es el precio:
Bastante más caros que los neumáticos convencionales, ultimamente se están imponiendo y ya se nota en los precios. Hay una guerra tecnológica y de precios por llevarse la mejor porción de este pastel:
Michelín ha sacado su nueva gama ZP con unos precios muy buenos:
- con flancos más robustos para soportar la carga a presión nula,
- con una gran reducción del riesgo de deslizamiento sin presión
- sin problemas adicionales de montaje.
La Michelín 225/45 R 17 91 W PRIMACY HP ZP que podría ponerle a mi Z4, se anuncia en internet por sólo 176,20 €. Montada se puede conseguir por menos de 200€.
Bridgestone lanza ahora su tercera generación Run Flat:
tras presentar la primera generación a principios de los 80´ y la segunda en 2005, ahora lanza una tercera que:
- mejora sensiblemente el confort de marcha
- utiliza un nuevo refuerzo de caucho en los costados que reduce la fricción y, con ello, el calor generado al rodar sin presión.
- una nueva capa de fibra reduce la deformación tras un pinchazo
- unos finos relieves en los costados generan turbulencias al contacto con el aire, consiguiendo una mayor refrigeración de la goma
Todavía no hay precios de la goma de la 3ª generación.
Las Bridgestone Potenza 225/45 R17 91w RFT RE 050 A, que lleva puestas mi Z4, se auncian en internet por 245€ y se puede montar por alrededor de 270€. Muy cara al lado de la nueva Michelín, se espera que la nueva generación baje bastante los precios.
¿Michelín o Bridgestone? La eterna lucha de la F1... ¿cual es mejor para el Z4?
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