Ruio de taques?

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, como alguno sabreis , dispongo de un 525i del 2006 220cv y el tema es que algunas veces,bastantes, me suena un ruido como de taque, si de un solo taque pero creo que un poco mas suave, eso si el coche va bien lo unico que le noto es que la reaccion desde que piso el acelerador es muy lenta a mi parecer , es dcir tarda en acelerar desde que aprieto el acelerador, o tengo que apretar mucho el pedal pero el coche no falla, bueno que me lio a ver si me podeis ayudar

v`s

hostman

Forista
Reacciones
882
Es que es un poco complicado saber cual es tu problema. El ruido de taques es mas habitual de lo que parece, debido a que no siempre respetamos lo de no pegarle pisotones al acelerador con el coche frio, y sin que haya subido el suficiente aceite a los taques. Pero, sin ser mecanico, no sé como te puede un taqué hacer que el coche sea lento de reacciones al pisar el acelerador, a no ser que ese taqué no esté sólo un poco "tocado" (lo cual no influye en absoluto en el motor-yo llevo ruido de taques en uno de mis coches desde hace 11 años) sino que esté muy machacado, y eso impida a la válvula a la que controla ese taque abrir y cerrar correctamente. Entiendo que en este caso te haria algo mas que un ruido suave.
Lo lamento pero creo que lo mejor es que lo lleves a un taller, para que te miren las dos cosas, el ruido del taque, y lo de la respuesta, que creo que deben ser cosas diferentes.
Saludos.