Brico-Manual ruidos salpicadero

monito

En Practicas
Modelo
x2
Reacciones
0
veréis el camino a mi casa es de tierra y tiene baches. creo que esto ha provocado que se afloje el salpicadero y tenga los típicos ñic ñic con los baches.. alguien sabe como apretarlo. donde se encuentran los tornillos de apriete?
se trata de un x2 f39

gracias y un saludo

Última edición:

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
124
No creo, por no decir que es casi imposible que esos ñic ñic sean porque se hayan aflojado los anclajes del salpicadero, suele ser la moldura central lo que a veces suena, aunque puede ser de alguna goma de las puertas.. Intenta localizar con un poco mas de precision de donde procede ayudado por alguien que vaya de copiloto.

monito

En Practicas
Modelo
x2
Reacciones
0
siguiendo tus consejos he detectado el ruido, esta en la parte del cuadro de mandos donde se une con el cristal, ahi hay un hueco, os mando foto de la zona

https://www.dropbox.com/s/wl74gcxe8kh97vf/salpicadero.jpg?dl=0

que solucion tiene esto? poner un poco de fieltro? hay alguna silicona en spray ? se puede apretar de algun sitio?

gracias por tu respuesta

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
124
A mi a veces me suena un ruido parecido pero viene de la zona del velocimetro(cuadro de mandos) no de la union con el cristal, lo se porque cuando lo hace sujeto la parte de arriba del cuadro y lo deja de hacer....estas seguro que viene de donde dices?? es que me extraña..puedes probar a echar un poquito de spray de silicona a ver.. yo compré uno de Liqui Moly en amazon...

Muchas veces los ruidos se deben a dilataciones o contracciones por frio o calor..observa si cuando mejore el tiempo lo sigue haciendo..

Última edición:

monito

En Practicas
Modelo
x2
Reacciones
0
Al principio crei que venía del velocímetro como tu. pero hice pruebas a sujetar el velocímetro y después detrás.. y el ruido viene de la zona que digo. lo que no se si por ahí se puede echar silicona en spray o es ka salida de aire de desempeñar el cristal

AJB

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
48
Y sí pruebas a meter una goma? Que haga un poco de grueso vaya. Quizás sí es negras la pones de punta a punta ni se note que está!

Edito, en Amazon

Marca: Volwco
Volwco Junta de estanqueidad para coche, 1,6 m, insonorizada, a prueba de polvo, bordes de goma, aislamiento de ruido para parabrisas de coche (negra)

Última edición: