RUIDOS Grillos y Plasticos em X5

• Iniciador del tema Blueboy
  • Fecha de inicio
B

Blueboy

Guest
Despues de gastarme 79.000€ en mi X5 3.0sd con 15 dias de uso, tiene mas ruidos de plastico crujiendo en el habitaculo que un ford fiesta con 300000km.
Yo es que flipo, como un coche de esta calidad que supone que tiene puede tener tantos ruiditos, delante, detras, una pasada.

Lo llevo a la casa y me toca dejarlo para que lo miren con el consiguiente incordio de no tener el coche. ademas no me dan coche de sustituicion.

Vamos me parece patetico, pero por lo demas el coche es una pasada.

turutas

En Practicas
no me extraña...yo tengo un crujido de una de las molduras donde apoyas la pierna derecha pero nada mas...

que tengas suerte y te ajusten todo como debe ser.

K

Krhonos

Guest
Blueboy, ya me has acojonado, estoy meditando la compra del nuevo x6, primohermano del x5 y si hay algo que me haría dar marcha atrás en su compra es una mala calidad de los ajustes con el consiguiente concierto de sonidos de plasticos crujiendo, rozandose,vibrando y demás, por favor cuando sepas más de porque le ocurre eso a tu coche y como te lo van a resolver me avisas. Por cierto, prueba a ponerte en plan intolerante en el conce y que te den un coche de sustitución, se ve que esta gente a las personas que van con educación les torean ahora el que va vocifereando, maldiciendo y acordandose del padre de la BMW, a ese le tardan 5 minutos en poner un coche de cortesía. Un saludo.

BAT-

En Practicas
Bueno creo que deve de ser algo puntual , el mio lo saque el 15 de julio y llevo 10000 km y ni un ruido. saludos

L

Lord Sith

Guest
Pero vamos a ver, os habeis comprado un BMW. ¿Qué esperábais? YO desde luego ya no repito más. Lexus me espera.

A

Achechino

Guest
Pues tengo un hermanito menor, el X3, y tras 17.000 kms no tiene nada (salvo algún crujidito del salpicadero si ha estado aparcado mucho rato al sol, pero le dura un par de minutos máximo, hasta que el interior se 'acondiciona', tema de dilataciones y tal).

Pero te entiendo, soy un maníaco de los grillitos.

B

Blueboy

Guest
Si he comprado el X5 nuevo, aparte que de los SUV de lujo era el que mas me gustaba, yo tuve antes el X5 anterior que lo compre de segunda mano y no tenia ningun ruido con 4 años que tenia.

El porque me lo tendran que decir y arreglar absolutamente todo. Ya os contare en que queda todo.

El coche se sustituicion me han dicho que solo lo dan si el vehiculo va a estar mas de 48 horas imovilizado, y me han dicho que en una mañana lo miran piden las piezas que necesitan y en otra lo montan todo.

Lo de ponerme en plan borde, pues aqui no creo que de mucho resultado.

K

Krhonos

Guest
Lord Sith;5882836 dijo:
Pero vamos a ver, os habeis comprado un BMW. ¿Qué esperábais? YO desde luego ya no repito más. Lexus me espera.

Xacto, ni mercedes, ni bmw, ni audi, ni na, si quieres lo mejor debes ir a Lexus, eso sí son buenos acabados, ajustes milimétricos y sonoridad mínima, lástima que el Rx sea una castaña, al menos para mi gusto, es poco atractivo, vamos que no me enamora y pasarme 3 años montandome en algo queu no me enamora.... pos no. Ahora el LS que comparto con mi padre, joer, ya quisiera un clase S de mercedes. Saludos.

S

sidoro

Guest
Hola Blueboy, siento decirte que yo ya he llevado mi X5 con un año de vida
2 veces y solo desaparecen los ruidos temporalmente.
Luego hay que volverlo a llevar, eso si, el día que no tenga garantía ¿que pasará?.

Un saludo.

ALBERTUSO

Forista Senior
A ver compañero, vengo del foro del serie 5, mi hermano tiene un x5 como tú, ahora se le está pelando todo el volante, hace unos meses le entraba agua por el techo, al final se lo arreglaron, pero eso sí, poniendose en plan borde. Venga suerte, que el mio aunque no es un x también ha tenido lo suyo. Yo el proximo también Lexus.

B

Blueboy

Guest
Hombre los de los ruidos supongo de lo arreglaran es como todo dando el coñazo al final se consigue algo.

El lexus puede tener la calidad interiores que querais pero la calidad de rodadura y el peazo motor del X5 compensa todos los ruiditos...

K

Krhonos

Guest
Blueboy;5893009 dijo:
Hombre los de los ruidos supongo de lo arreglaran es como todo dando el coñazo al final se consigue algo.

El lexus puede tener la calidad interiores que querais pero la calidad de rodadura y el peazo motor del X5 compensa todos los ruiditos...

Esto......., que lexus también sabe hacer motores no sólo interiores, sea como fuere a mi me ha entrado por el ojito el x6 y salvo que los de BMW sigan perdonandome la vida al vendermelo creo la elección es definitiva.

B

Blueboy

Guest
Ya esta arreglado el problema, los han quitado todos salvo uno que me tienen que cambiar unas grapas que las tienen que pedir.

Su explicacion pues que cada coche es un mundo, yo mismo con mi anterior X5 ya le podia tirar por un barranco que no sonaba nada de nada.

K

Krhonos

Guest
Blueboy;5899091 dijo:
Ya esta arreglado el problema, los han quitado todos salvo uno que me tienen que cambiar unas grapas que las tienen que pedir.

Su explicacion pues que cada coche es un mundo, yo mismo con mi anterior X5 ya le podia tirar por un barranco que no sonaba nada de nada.

Me alegro Blue, lo importante es que desaparezcan pero joer no está demás informar al propietario de que era lo que generaba esos ruidos y como han resuelto el problema, no sea que como han dicho por ahí luego se reproduzcan y vuelta a empezar. Saludos.

B

Blueboy

Guest
Krhonos;5900420 dijo:
Me alegro Blue, lo importante es que desaparezcan pero joer no está demás informar al propietario de que era lo que generaba esos ruidos y como han resuelto el problema, no sea que como han dicho por ahí luego se reproduzcan y vuelta a empezar. Saludos.

Tienes razon, pero como yo siempre digo, BMW es una gran marca lo que jode todo son los concesionarios imcompetentes que hay aqui en españa, mucha bata gris y pantallita de plasma en recepcion pero eso no se refleja en la formacion del personal de taller que no saben ni instalar unas estriberas en condiciones.

Ayer entro un M6 junto con el mio y desde la ventana cuando lo fui a recorrer veia a 5 mecanicos discutiendo alrededor del coche como locos.

K

Krhonos

Guest
Viacor;5901424 dijo:
El mío también es un canto de ruidos....
En serio? pero que ruidos, rodando, al maniobrar al aparcar, o al pillar el más minimo bache aquello suena más que la filarmónica de valladolid? Explicate.
Un saludo.

valcaraz

En Practicas
Estoy de acuerdo con los ruidos....

Yo tengo uno en la consola central, justo encima de la pantalla del i-drive, en el respiradero que lleva, es como un ruido electronico, que solo suena a ciertas rpm.

Tambien otro detras del conductor, no se si es del cinturon, o de la persiana de la puerta trasera para lo pasajeros.

Ademas a partir de 160 vibran la puerta de conductor y del acompañante, y suenan, parece ser que esto ultimo es por la magnificas llantas de 20'' con Dunlop RFT, que basura....

Si lo llego a saber pone llanta 20 rita!

De acuerdo con los LEXUS, pedado de coche, pero el ML de mercedes tampoco tiene grillos. CERO ruidos.

Alguno de los que estan por aqui compartimos grillos en el habitaculo?? Si lo encontrais compartirlo por favor para poder acabar con el dichoso grillo...

K

Krhonos

Guest
valcaraz;5958234 dijo:
Estoy de acuerdo con los ruidos....

Yo tengo uno en la consola central, justo encima de la pantalla del i-drive, en el respiradero que lleva, es como un ruido electronico, que solo suena a ciertas rpm.

Tambien otro detras del conductor, no se si es del cinturon, o de la persiana de la puerta trasera para lo pasajeros.

Ademas a partir de 160 vibran la puerta de conductor y del acompañante, y suenan, parece ser que esto ultimo es por la magnificas llantas de 20'' con Dunlop RFT, que basura....

Si lo llego a saber pone llanta 20 rita!

De acuerdo con los LEXUS, pedado de coche, pero el ML de mercedes tampoco tiene grillos. CERO ruidos.

Alguno de los que estan por aqui compartimos grillos en el habitaculo?? Si lo encontrais compartirlo por favor para poder acabar con el dichoso grillo...

El de la consola puede ser algo suelto en el sistema de ventilación, lo de las llantas, es cierto, aunque muchos por aquí están emperrados en que el ancho del neumático no influye, ni el perfil del mismo en la sonoridad, igual es que no han montado en uno con llanta de 20" y luego se han subido al mismo vehículo con llanta de 19". Un saludo y suerte, no dejes de decirle al del conce lo de la consola, anque miedo me dá el que desmonten la consola.

LANDON71

En Practicas
Yo en mi x3 tengo un ruido en la parte trasera del coche, es como una pequeña vibracion del cristal trasero que aparece sobre las 1800 vueltas y desparece a partir de ahí.
Lo hace desde el primer día y la verdad es que es un coñazo.Con la radio puesta ni te enteras pero cuando la quitas lo notas.
saludos.

L

locodelmini

Guest
Si sirve mi opinion yo tengo una x5 del 2001 y no hace ni yn ruido y eso que soy maniatico de los grillos

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
79.000 Euros??!!! Pero qué extras le has metido hijo mío?

X

X5 User

Guest
65 000 km... todo perfecto con mi X5 2006...

esta raro eso de los ruidos en los plasticos... inclusive mi sobrino, kien es k me le da mantenimiento le desmonto todo para instalarle los reposa pies laterales.. y nunca a tenido ruido asi.. ((nota en Rep. Dom. donde estoy se maltratan muchos los autos y no tiene ruido alguno))

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
X5 User;6290495 dijo:
65 000 km... todo perfecto con mi X5 2006...

esta raro eso de los ruidos en los plasticos... inclusive mi sobrino, kien es k me le da mantenimiento le desmonto todo para instalarle los reposa pies laterales.. y nunca a tenido ruido asi.. ((nota en Rep. Dom. donde estoy se maltratan muchos los autos y no tiene ruido alguno))

El compañero está hablando de la nueva serie, el E70... el tuyo es anterior, E53.

Lamentablemente, en todos los nuevos la calildad de plásticos y ajustes está muy por debajo de las series anteriores... es triste, pero es así.

T

timber

Guest
Yo tengo un ruidito extraño en la consola del X3 en la parte del conductor.

Aparece cuando piso baches, es como si frotasen dos corchos entre sí o como si hubiese virutas de hojas secas dentro de los conductos de ventilación.

Es muy ligero pero me tiene intrigado.

Alguien sabe de lo que hablo ?

agus

Forista Legendario
A mi me tiembla el techo el solar que parece que llevo a Manolo el del bombo aporreando un tambor encima de mi cabeza.:descojon:

Y sin solución:ar::ar::ar:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
agus;6294247 dijo:
A mi me tiembla el techo el solar que parece que llevo a Manolo el del bombo aporreando un tambor encima de mi cabeza.:descojon:

Y sin solución:ar::ar::ar:

Vaya... o sea, que ni siquiera en la generación anterior estáis a salvo de estas cosas. Está claro que el ahorro de costes cada día se nota más en todas las cosas...

ukelele

Forista
a mi de momento no me tiempla nada ni el techo solar ni na de na espero que dure asi por mucho tiempo

G

guiverx3

Guest
Hola,yo estoy con el mismo problema pero con mi X3,tengo 29000Km y el muy canalla lleva unos dias con un ruido en la parte trasera ke no soy capaz de averiguar de donde sale y lo ke mas rabia me da de todo esto es ke es incomprensible ke un coche ke me costo 47.000€ ya empieze con ruiditos..

*El coche es del Septiembre del año pasado