Ruidos ambas puertas

Munich2

Forista
Reacciones
396
Cada vez que circulo por asfalto irregular o carretera con baches. Las puertas vibran como si fuera un coche viejo. Al principio solo lo hacía la puerta del copiloto pero hace unos días la puerta del conductor empieza con el mismo problema. Es desesperante porque en vez de ir en bmw parece que vas en un dacia.
Creo que los ruidos vienen de todo el contorno de gomas y cristal.
Las gomas me he cansado de hidratarlas en el último año pero los ruidos siguen, estoy hasta los c*****.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Vas post por día en tema ruidos... No sería mejor comentarlo todo en un mismo post??

Vas a tope con los ruidos. Aun que no sabia que ir en bmw era sintoma de cero ruidos. Si hacen ruidos por todos lados... Es lo que tienen los plásticos.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.225
Oye, este era el serie1 que ibas a vender? :whistle:

nunca tuve problemas tan graves de ruidos en mi antiguo e87. Solo el salpicadero que crujía en verano al salir del asfalto y hacer lo mismo que podría hacer un suv jaja

bueno, y subir y bajar de alguna acera :whistle:

No sé si le has cogido las ganas de cambiártelo y ahora aún se te acentúan más algunos fallos, pero no llevas un dacia.

por muy 'acceso a marca' que le llamen algunos (aunque hasta el nuevo del 2020 ha mejorado mucho en cuanto a acabados y extras :p)

píllate un dacia, y a la que soplen cuatro vientos, me lo cuentas. Y cuando tengas tus mismos kms, a ver qué tal está.

no desesperes hombre!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.356
yo tambien alucino, ese coche debe ser peor que un sonajero.

yo creo que tanto desmontar piezas para sanear ruidos al final está desajustando todo y poniendolo peor, porque en el mio no he desmontado ningún panel nunca, salvo un motor del elevalunas que tuve que cambiar y no tiene ningún crujido raro...