Duda Ruido

Fénix777

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
2
Buenas tardes, desde ayer que iba circulando por trayecto urbano noté que el coche hacía un ruido.Una especie de grillo, lo hace desde entonces pero no de forma constante, aparece y se quita, solo lo hace al acelerar, en el momento de acelerar, cuando se deja de acelerar desaparece. No he notado nada fuera de lo normal en él funcionamiento del coche. No tengo idea de que puede ser, me dijo un amigo que le pareció que el ruido venía del compresor del aire acondicionado pero el ruido lo hace con el AA puesto y quitado. Agradezco opiniones sobre qué puede ser. Es un 530D

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.669
¿Cambio manual?

Fénix777

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
2
Sí, cambio manual. El ruido lo hace tanto en frío como en caliente y solo en el momento de acelerar tanto en parado como en marcha.

Julico36

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
9
Hola compañero podría ser las correas auxiliares o alguno de los rodamientos de la correa del alternador, yo tengo un e39 525i que en frío chilla el cojinete del alternador o el tensor de la correa, es puntual según le da, cuando sea molesto indagare en ello, espero te sirva de ayuda un saludo.

Fénix777

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
2
El ruido era un soporte que va desde la caja de cambios al tubo de escape. Que al parecer estaba roto. No ha habido que cambiarlo, lo ha arreglado en una hora