Ruido zona ventilación

MarPasPad

En Practicas
Reacciones
4
Buenas a todos…. Llevo tiempo por aquí e intento incordiar lo menos posible.

Tengo un ruido desde hace tiempo que no es el grillo de la ventilación, que también lo hace, sino otro diferente que parece más eléctrico….

El ruido no lo hace siempre sino más bien poco…. En bmw nunca lo han conseguido oír.

conseguí hace unos días grabarlo y me tiene algo mosqueado pero no sé subirlo. Alguien que me ayude no solo a saber que es el ruido sino a subir el vídeo para que lo oigáis??

gracias de antemano!!!

MarPasPad

En Practicas
Reacciones
4
En ese enlace, pensé que no me iba a dejar, podéis escucharlo.

Gracias !!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.155
Parece un grillo del ventilador de la ventilación.

MarPasPad

En Practicas
Reacciones
4
El sábado accedí a través del filtro de polen desmontando todo para llegar y le eche 3en1. Mejoro por completo pero pasadas unas horas volvió el grillo delas toberas céntrales…. Pero el del vídeo es solo ahí, a la izquierda. Llegue a pensar en el módulo de luces….

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.155
El sábado accedí a través del filtro de polen desmontando todo para llegar y le eche 3en1. Mejoro por completo pero pasadas unas horas volvió el grillo delas toberas céntrales…. Pero el del vídeo es solo ahí, a la izquierda. Llegue a pensar en el módulo de luces….

El 3 en 1 es pan para hoy y hambre para mañana, el módulo de luces no tiene ningún ventilador, pero por esa zona está el ventilador de la caja de mecanismos de mando.

upload_2021-9-26_18-38-5.png
289200_x800.webp

MarPasPad

En Practicas
Reacciones
4
Eduma gracias por orientarme por ahí…. Estuve con un amigo y no vimos nada raro. Hemos desinstalado el parrot por si hacia algún ruido parasito ya que el coche tiene bluetooth original y tengo Dension y por tanto no usaba el parrot.

gracias de todos modos pero aún así estaré atento!!