M
modino
Invitado
buenas noches a todos,por motivos de trabajo no he podido entrar en el foro hace bastantes semanas..lo hechaba de menos..ahi va mi problema...al circular normal por carretera se nota un ruido muy pero q muy molesto en la zona de debajo de la palanca del cambio es igual q cambies de marcha o a la velocidad q vayas,como si hubiera algo suelto..y aparte la parte donde esta la palanca del elevalunas del acompañante..toda esa zona,sorpresa..casi q te quemas,en cambio la otra parte,la del conductor esta normal..lo llevo al mecanico..o al exorcista?perdonad el tocho pero es que quema de verdad,se puede desmontar esa tapa??:xray: