ruido y calor extraño

  • Iniciador del tema modino
  • Fecha de inicio
M

modino

Invitado
buenas noches a todos,por motivos de trabajo no he podido entrar en el foro hace bastantes semanas..lo hechaba de menos..ahi va mi problema...al circular normal por carretera se nota un ruido muy pero q muy molesto en la zona de debajo de la palanca del cambio es igual q cambies de marcha o a la velocidad q vayas,como si hubiera algo suelto..y aparte la parte donde esta la palanca del elevalunas del acompañante..toda esa zona,sorpresa..casi q te quemas,en cambio la otra parte,la del conductor esta normal..lo llevo al mecanico..o al exorcista?perdonad el tocho pero es que quema de verdad,se puede desmontar esa tapa??:xray:
 

polilla

Forista
Modelo
E39-525tds
Registrado
6 May 2004
Mensajes
1.182
Reacciones
3
Chapa calorifica que que embuelve el tubo de escape por encima?
Puede que si la tienes mal, te venga el ruido por eso, y si ademas esta bastante deteriorada el calor que desprende el mismo te pasara hacia el habitaculo.

De todas maneras haber si alguien mas entendido te confirma algo.

Salu2.
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
No lo dudes llévalo al taller cuanto antes, las sorpresas en carretera son desagradables ;-)
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Puede ser lo que comenta Polilla,la chapa anticalor se ha soltado o roto.
 
Arriba