ruido taques

arkito

En Practicas
Reacciones
0
hola a ver a mi coche le suenan los taques y le hache el winns y d lujo, pero al de poko a vuelto a sonar el taque, bueno mas que nada en frio suena un montos una vez caliente ya no, cuanto saldria mas o menos arreglarlo?? es necesario arreglarlo en cuanto a que se vaya a romper el coche o algo??
un saludo

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
En mi 328... me costó unos 800€ cambiarle los 24 taqués...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Romperse, no se va a romper nada, lo único que el ruido con el tiempo irá a más... Y la historia es que ya que abres lo suyo es cambiarlos todos...no son caros, lo caro es la mano de obra porque lleva un buen rato cambiarlos...

erick77

Forista
Reacciones
4
Niggacar;11576211 dijo:
Romperse, no se va a romper nada, lo único que el ruido con el tiempo irá a más... Y la historia es que ya que abres lo suyo es cambiarlos todos...no son caros, lo caro es la mano de obra porque lleva un buen rato cambiarlos...

joe que no son coaron , en la casa vales 28 euros cada por 24 , puffff aunque los hay en ebay por unos 200

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
erick77;11576235 dijo:
joe que no son coaron , en la casa vales 28 euros cada por 24 , puffff aunque los hay en ebay por unos 200

En el conce oficial TODO es caro. Por suerte se pueden comprar por bastante menos de 28€ cada uno.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tambien se pueden sacar,vaciar y comprobar si estan bien,si hay alguno malo se cambia.No hace falta cambiar todos puede haver uno o dos que esten mal.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
El saber...........no ocupa lugar.
Los takes.............si.

Yo que tu,los sacaria y miraria cuales estan mal,hecho esto,compra los defectuosos y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
Claro,si puedes permitirtelo ahora,si no,espera asta tener la pasta y palante,pero no lo dejes siempre que puedas,ok.
SUERTE.

arkito

En Practicas
Reacciones
0
hay esta el royo jejeje la pasta diciendo que cuesta unos 800 pavos o asi ... esperare a juntarlos

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
pues yo si los cambiaria todos vale mas la mano de obra que el material practicamente, y uno que estaba bien simplemente al descargarse alomejor no vuelve a cargar, aparte de que si los sacas todos y los vas comprobando uno a uno, cada uno tendra un desgaste x y deberias de montarlo en el mismo lugar y posicion en la que estaba...

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Mira,ya savemos una cosa mas,acuerdate para cuando los cambies,compañero.
Buen apunte,alex 323ci.jjejejjejjejej

Como va tu pepino?

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.778
alex_323ci;11578594 dijo:
pues yo si los cambiaria todos vale mas la mano de obra que el material practicamente, y uno que estaba bien simplemente al descargarse alomejor no vuelve a cargar, aparte de que si los sacas todos y los vas comprobando uno a uno, cada uno tendra un desgaste x y deberias de montarlo en el mismo lugar y posicion en la que estaba...
no es necesario ponerlos en el mismo lugar, la propia presion de aceit los ajusta

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
gens vivanco;11580923 dijo:
no es necesario ponerlos en el mismo lugar, la propia presion de aceit los ajusta
el desgaste es el desgaste que quieres que te diga yo lo haria asi. cada uno con sus cosas como quiera:descojon:

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Cambialos todos y dejate de ñapas raras... sino puede que a los 2 meses te vuelvan a sonar y tengas que volver abrir...

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
ghostrider;11579864 dijo:
Mira,ya savemos una cosa mas,acuerdate para cuando los cambies,compañero.
Buen apunte,alex 323ci.jjejejjejjejej

Como va tu pepino?

con el vanos jodido hace un ruido que te cagas y tengo todas las electrovalvulas o almenos 3 de ellas la ultima vez que las comprobe jodidas. bebe que no veas y no tira, pero en breves lo vamos a reforzar asi que recuperara su esplendor jaja. un saludo tio

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.778
alex_323ci;11582864 dijo:
el desgaste es el desgaste que quieres que te diga yo lo haria asi. cada uno con sus cosas como quiera:descojon:
por supuesto alex, no hace falta que te mosquees hombre jejejeje. saludos desde la sierra de Cadiz

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Cortesía de Coco SOLUCIONAR SONIDO A TAQUES EN BMW 750I E32

Es de un 750, pero es un brico instructivo y da una idea a lo que uno se enfrenta cuando habla de taqués... Este trabajo ya lo he hecho en un M50 y un M52, si te das un poco de idea y tienes las herramientas adecuadas te apañas y lo haces ;-)

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
gens vivanco;11585409 dijo:
por supuesto alex, no hace falta que te mosquees hombre jejejeje. saludos desde la sierra de Cadiz

no me he mosqueado pero al leerlo se puede interpretar de muchas maneras jaja

ghostrider

Forista
Reacciones
1
alex_323ci;11582870 dijo:
con el vanos jodido hace un ruido que te cagas y tengo todas las electrovalvulas o almenos 3 de ellas la ultima vez que las comprobe jodidas. bebe que no veas y no tira, pero en breves lo vamos a reforzar asi que recuperara su esplendor jaja. un saludo tio

Valla,mal asunto,si señor............
Pero que fue ace poco o llebas tiempo arrastrando problemas,alex?

Tienes algun amigo que te heche un cable??me refiero en el sentido de,macanico,que te consiga las piezas mas baratas,etc..........jjejejeejeje
Ya saves........manera de ahorrarte una pasta mediante algo asi??

Suerte con el y una pena leer esto,porque solamente ya de color,ese violet daytona,siempre me encanto.jjejeejejej y como que me fastidia mas verlo pachucho y leer que no tiene pegada y encima gastar lo que no esta escrito.jjejejejejej
Seguro que al final lo dejas¡¡CHAPO!!.:yawinkle

P.D:EL VANOS.......... TENGO ENTENDIDO QUE COSA CHUNGA,NO?Poca gente entendida en el tema y todo mui caro,corrijeme si me equivoco,alex.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
cuando lo compre empezaban a fallar las electrovalvulas y hace unos meses empezo a hacer algo de ruido del vanos, pero lo deje parado casi 3 meses y se quedarian secos los rodamientos y al arrancarlo de nuevo empezo a hacer un ruido de la ostia (pensaba que rozaba algo en una polea). respecto a las piezas me estoy buscando la vida bastante y si he de morir a comprarlas nuevas un amigo de mi padre tiene una tienda de recambios, por ejempo en una bateria me hizo un 50% de descuento la ultima vez que fui.
y lo de la mecanica recientemente encontre un mecanico de la ostia de hecho esta preparando un motor 3.2 muy muy gordo, hizo de un bloque de 320 un motor de 330 y lo turbo etc. y cobra a buen precio. muchas cosas de mecanica le meto yo mano pero con estas cositas no me la juego que la puedo liar pardisima jaja.

PD: mi color es technoviolet que es un poco mas oscuro (compre este coche por el color, por las pss9 y porque le habian abierto y repasado todo el motor. por cierto de donde eres? por si necesitas alguna cosa algun dia

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Estamos un pelin alejados.jjejejjejejej
Yo soi de asturias,oviedo.
Pero nunca biene mal tener conocidos por todas partes,nunca se save,eh.jjejejejjejej
Pues tanto el,technoviloet,como el,violet daytona,son preciosos,nano.jjejejjjejej

Que paso entonces con el motor,te engañaron o hiciste alguna burrada para tenerlo en el estado actual??Claro,tampoco se cuanto ace que lo tienes.jjejejjejejej
Por mi parte,encantado de seguir en contacto para posibles alludas mutuas,de lo que buenamente se pueda,siempre que te parezca bien,alex.
Yo ahoramismo estoi bastante contento con el mio,esta claro que aun tengo que seuir haciendole cosillas,pero porlomenos ahora lo disfruto un monton,nano.

Ya me iras contanto,alex..............

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
el motor del coche esta perfecto, el fallo lo tiene el vanos. y todos los vanos se rompen si o si, simplemente rompen unos km antes o despues. no ha sido mi culpa es culpa de bmw jaja

ghostrider

Forista
Reacciones
1
alex_323ci;11589477 dijo:
el motor del coche esta perfecto, el fallo lo tiene el vanos. y todos los vanos se rompen si o si, simplemente rompen unos km antes o despues. no ha sido mi culpa es culpa de bmw jaja

OK SOCIO,QUIZAS TENGA UNA BUENA NOTICIA PARA TI.JJEJEJEEJEJ
Pasate por este foro:clubbmw.es Sacaron estos dias,si no recuerdo mal en la seccion bmw,donde ponga modelos M,entras y buscas el post,donde pone: solucionado roturas y ruidos tipicos de(tac,tac,tac)en los vanos de M3 de varios modelos,entre ellos estan los E-36.

Leelo y luego me cuentas,quizas sea un poco tarde para ti,si dices que ya casco del todo,pero si no es asi,quizas te llebes una sorpresa y mui agradable,ok alex.

Ya me contaras,espero tu respuesta,vale.
Suerte socio.........:yawinkle

P.D:ABER CUANDO ME ENVIAS UNAS FOTOS DEL M3,ALEX.AUN NO LO VI AL COMPLETO,NANO..........

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
el tac tac es porque pilla holgura uno de los arobles, se solcuiona poeniendo unas arandelas un poco mas gordas. ami lo que se me ha jodido es algun rodamiento y pilla holgura tambien, ademas de las electrovalvulas y que los vanos llevan unas juntas de mierda que no duran nada y pierden aceite. le voy a meter juntas de un material mejor que duran mas y rodamientos de mejor calidad, junto con electrovalvulas en buen estado. mas no se puede hacer en los vanos... solo quitarlos y dejarlo enganchado en modo de altas (esto se usa para rallys, competicion, etc..) gracias por la info de todos modos.

las fotos cuando lo tenga bien ya las subire que de dejarlo aparcado me han jodido los anclajes de los intermitentes y los llevo con cinta aislante (una guarrada pero no se caen) un salud

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Joderrrrr,la gente no tiene mas cosas a las que dedicar su tiempo que a j*der al projimo,nano.
Bueno anda,todo llegara,veo que lo tienes todo controlado,pues a seguir asi y caña al mono y el mono,quieto.jjejejejeje

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
bmw hace coches muy buenos pero tienen siempre fallos importantes...
todo esto me sirve para ir aprendiendo costias, el dia que me monte un taller espero ser un pro jaja

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Mientras lo montas y no,ya estoi yo por aqui,para que vallas practicando,no te preocupes,nano.jjejejejjejej
Como no tengo pocos quebraderos de cabeza con el dichoso M3.jjjeejejjeej
Eso que a dia de hoi,no tengo queja,mui,mui,contento,alex.
Ojala dure.............

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Si tio espero que te dure muhisimo y que siga sin darte problemas.

R

raduloko

Invitado
tengo un 318Tds e36 con un ruido de motor ....me an dicho k pueden ser los taques pero dudo de que no sea la biela o algun piston ,en frio no suena muxo pero al calentarse suena y cuando accelero tarda en bajar la aguja y se queda accelerado y baja despacio. Que podrias ser?

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
raduloko;12317305 dijo:
tengo un 318Tds e36 con un ruido de motor ....me an dicho k pueden ser los taques pero dudo de que no sea la biela o algun piston ,en frio no suena muxo pero al calentarse suena y cuando accelero tarda en bajar la aguja y se queda accelerado y baja despacio. Que podrias ser?

Buena presentación :guiño: