Franky
Forista
- Modelo
- 320d fruteroo
- Reacciones
- 546
Hola, hace pocos dias que tengo un 325 Td del 92, tendria una bateria de preguntas para achicharrar pero voy a ir a la duda mas concreta y que mas me preocupa. Al arrancar , pero sobre todo al parar el motor, se escucha justo en el momento de pararse un ruido chirriante Ñiiiiic (o algo asinnn) bastante cantoso. Suena como a correa chunga pero como no tengo ni idea lo mismo puede ser mas grave..ya digo, solo suena en el momento justo de parar el motor. El cuadro marca 290.000 kms pero me da a mi que el motor se lo han cambiado ya porque en una de las tapas de plastico negro que hay cerca del tapon de llenado del aceite hay marcado a mano alzada "2.4" y esto me huele a consigna de desguace. Tambien he estado buscando el filtro del aire pero con tanta tapa de plastico no hay quien vea ná. Lo que mas me ha sorprendido es el consumo, pero no por lo excesivo (vengo de un 320i del 87 , ehem.)sino por lo reducido. En un trayecto de 270 kms la mayoria por autovia con alguna entrada a un par de pueblos me ha gastado 16 litros¡¡¡.El ritmo de autovia ha sido de 120/140 con algunas enchufadas de climatizador. El anterior dueño me dijo que le habia cambiado nosequemodulo de inyeccion por otro de otro modelo y que limita el petroleo, se nota cierto bache a unos 160 y subiendo pero enseguida recupera (al par que la aguja del econometro baja ). En fin por ahora ya esta bien de tocho..ya os preguntare por algun boton del cuadro que no se pa kë sirve.. Saludos.