Ruido ruedas traseras

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
hola amigos hace dias que oigo un ruido como un chirrio en mi coche en la parte trasera donde las ruedas, al ir a baja verlocidad con el.....es como un grillo,no se ecucha siempre la verdad que me tiene mosca,alguien sabe de que puede ser?estoy preocupado no sea de la trasmision....diferencial...

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
Hola , saber cuantos km's tiene el coche? puede ser de las pastillas de freno?? Un saludo y espero que se soluciones pronto.

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
Tiene pocos kilometros...65000 km.es como si un rodamiento hiciese ruido

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
levanta la rueda y lo compruebas tu con la mano haciendo girar la rueda
a ver si hay suerte

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha pasado hoy mismo. Ha sido unos minutos con el ruido.
Ha sido pillar gravilla, acababan de echar la gravilla para luego asfaltar y me ha aparecido el ruidito infernal, ya me había acojonado.
Al final se me ha ido el ruido y no me ha vuelto a aparecer.

El ruido que dices tú no es el mismo que el del link. Lo digo xq yo ya he pasado por los 2 ruidos. Y ese segundo hoy mismo pero ha sido muy poco tiempo.

Salu2.

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
hola amigos....estos dias he dejado parado el coche....(una pena) lo he cojido y despues de andar 10m,otra vez el maldito ruido...podria decir que son las pastillas,pero no creo porque solo se escucha en la rueda trasera derecha...ya digo ques como si un rodamiento estuviese oxidado......no se la verdad que me tiene mosca.....

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
A veces los rodamientos hacen ese ruido aunque no estén rotos. Suele ser síntoma de falta de aceite y ocurre en rodamientos que van escasos de aceite por haberse roto algún retén de los que retienen el aceite dentro del mismo. Su duración se acortará bastante, pero tampoco supone un riesgo de rotura inminente.