ruido raro...

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
Hola genteeee!! hace poco me compre un bmw e36 316i 5 puertas y ahora tengo una duda con un problema... derepente iba con el coche todo bien y se empezo a escuchar como un takateo y el caso que cuando piso el embrague ya no lo hace... pero no tengo idea que puede ser... algun consejo?

saludos y gracias!!

286_Power

En Practicas
Modelo
M3 e36 286cv
Reacciones
3
Cuando te hace el ruido? Si lo escuchas más estando parado o en retención, yo creo que puede ser el volante de inercia.

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
si se escucha mas que nada cuando esta parado cuando esta en marcha se escucha levemente y si pisas embrague ya no se escucha...

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
X lo k dics me suena mas a embrague

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Xk el 1.6 no yeva bimasa...o si?

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
pues no tengo ni idea tocayo... aver si viene algun enterado del tema y nos saca de dudas!! segun estado mirando yo por el foro dicen que es el bimasa lo mas seguro, pero si ahora me dices que no lleva me dejas perplejo jeje

286_Power

En Practicas
Modelo
M3 e36 286cv
Reacciones
3
si se escucha mas que nada cuando esta parado cuando esta en marcha se escucha levemente y si pisas embrague ya no se escucha...
pues no tengo ni idea tocayo... aver si viene algun enterado del tema y nos saca de dudas!! segun estado mirando yo por el foro dicen que es el bimasa lo mas seguro, pero si ahora me dices que no lleva me dejas perplejo jeje

Aunque el volante de inercia no sea bimasa y sea monomasa, seguramente sea el causante del ruido. Yo me inclino por el volante de inercia.

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
El volante de inercia le llamas al volante motor? Yo creo k no hace ningun tipo de ruido

286_Power

En Practicas
Modelo
M3 e36 286cv
Reacciones
3
El volante de inercia le llamas al volante motor? Yo creo k no hace ningun tipo de ruido

Si, el volante motor. El volante no hace ningún ruido en si, pero si provoca un traqueteo en el coche cuando no esta en buen estado y si se pisa el embrague desaparece ese traqueteo.

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Yo apostaria por el embrague. ..o sino x bastidor en el realoem creo k te dice si yeva bimasa,el k yo tube del 97 no tenia bimasa

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Antes de lanzarte a cambiar el embrague (que no se descarta), échale un ojo a la valvulina de la caja de cambios, puede estar el nivel bajo y producir al ralentí un clo clo clo, que va al son del motor y pudiera desaparecer a la hora de pisar el embrague.

el pajaro loko

En Practicas
Modelo
m-power y tds
Reacciones
2
Es el bimasa seguro clon clon clon y cojer el embrague y desaparecer es bimasa dime de que año es el tuyo y que motor yeba tipo y todo eso tengo un kit de sustitucion bimasa nuevecito de un siniestro

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
es un 316i 100cv del 92... nose nada mas de momento, luego os digo el numero bastidor aver si lleva bimasa o no y tmb me parare a escuchar de donde proviene el ruido y os comento aver si podemos salir de dudas!!

gracias a todos!

Última edición:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
No le respondáis a este pedazo de impresentable canta mañanas, es un pieza cojonudo y a mi ya me la jugó en una compra...

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Esto nos pasa por buenos, no se pueden hacer estas cosas... aunque salga de nosotros, tengo hecho cosas muy parecidas y piensas que la gente va a comportarse como tú, y a día de hoy poca gente lo hace... se mueven por el interés, no aprecian un gesto de alguien que gasta tiempo y dinero en una persona con la que no tiene relación por el mero hecho de ayudar... si todos fuéramos un poco más de esa manera, mejoraría mucho la vida.