Ruido "tac-tac-tac" en el motor, (Actualizado pag.3)De Mofe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jose_artola, 31 May 2009.

1. jose_artola

jose_artola En Practicas

Me Gusta:
    1
    ah y por cierto hoy por curiosidad he querido ampliar la garantia del coche, 1º no me han dejado dice que tiene que ser antes de los 12 meses(tiene 13), y luego he dicho bueno y cuanto llevais gastado en este coche. Segun el jefe de taller 12.000 euros. Me parece una santa vergüenza de bmw que prefieran estar desprestigiandose por no cambiar el coche, porque me parece que les saldria mas barato que se quedaran mi coche para gerencia o para pisapeles o lo que quieran a que cada 2 meses tenga una reparacion grave, ah bueno y por cierto se me olvidaba en 11 meses lo vendo para quien le interese xD

2. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    Ya dije que ese ruido es exacto 100% al ruido que hace mi coche, en el taller me dijeron que habían puesto el motor en marcha sin el dumper y sin las correas y que el ruido seguía igual, me han dicho que el problema es de la distribución, concretamente del cigüeñal. Ese ruido no lo escuchas también en marcha? como si te rozara algo

3. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    jose_artola ¿qué mas averias te han arreglado???

diles que vas a llamar a un perito, que ese motor no está bien... a ver si consigues que te cambien el motor.

4. jose_artola

jose_artola En Practicas

Me Gusta:
    1
    A ver el tema ya lo he averiguado ya hace tiempo porque con 600km rompio el primer turbo, con 1300 daba tirones le cambiaron la electrovalvula luego con 6000aprox otra vez con tirones y asi unas cuantas veces mas, a los 13.000 le cambiaron de nuevo el turbo creo no me acuerdo, volvieron los tirones y se quedo un mes en taller y le cambiaron de nuevo el turbo y los colectores de admision aparte ya lo habian reprogramado 2 o3 veces una por turbo. Total lleva 3 turbos, colectores de admision, 5 electrovalvulas y los paneles de la puerta que se descosieron, fui el otro dia por el ruido del motor, cambiaron el dumper y correas hoy, pero conforme entro ha salido el coche hace el mismo ruido. Lo he denunciado ya un par de veces a bmw iberica pero siempre me dicen lo mismo, no te preocupes daremos con el problema pero cambiartelo no te lo vamos a cambiar y luego en el conce tambien hable con el director y me dijo que en 10 años que esta ahi nunca ha cambiado un coche... Es mas les ofreci que se quedaran el coche que me lo tasaran y compraba un serie 3 coupe y no quieren quedarselo, como bien me dijo un amigo al principio quemalo y que te lo pague el seguro y al final tendra razon...

5. jose_artola

jose_artola En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ya si me imagino que sera el cigueñal pero el tema a 91 euros que cobran la hora si no me equivoco, no es para ir y decirles " oye mirar que sera el cigueñal..." no se cada dia me parece que dependen mas del odenadorcito que les dice que es lo cambian y ale a casita... veo una gran falta de profesionalidad.

6. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    artola como te han dicho como sea el cigueñal......ademas seguramente te lo programaran y te borraran la repro....hazle caso a tu amigo y si quiere le prendemos fuego al coche...jejejeje

7. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    Meteles caña, que te cambien lo que te tengan que cambiar, que nos tratan como tontitos que escuchan ruidos imaginarios. Lleva el coche fuera de garantía, verás como los que escuchan ruidos extraños por todas partes son ellos... son unos listos de mucho cuidado. Comentalés lo del cigüeñal, que ellos saben perfectamente que han cambiado muchos por este mismo ruido...

8. jose_artola

jose_artola En Practicas

Me Gusta:
    1
    Llego ahora del concesionario y de nuevo de mofe, les he dicho como lo llevais y me dicen aun no sabemos que es y digo no podria ser el cigueñal y me dicen eso lo tenemos ya descartado porque eso o pasa en los primeros 2000 o 3000km o no pasa nunca... Asi que nada me quedo igual con un ruido en el coche, ellos estudiando y mientras ni coche de sustitucion ni nada, a patita... o bueno con la moto porque tengo que si no a patita

9. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    si estas en garantia te tienen que dar coche sustitucion

10. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pues artola tienen la obligacion de darte un coche de sustitucion,si dicen que no tiene tendran que alquilar uno de las mismas caracteristicas que el tuyo....no es al primero que le cuentan la historia de que no tienen y que pueden hacer nada.
    reclamaselo para hacer pruebas...jejejje
    ¿que concesion es?.....canoturia,bertolin,engasa?

11. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    y si no te los dan diles que quieres poner una queja bmw iberica ya veras como hacen todo lo posible para darte un coche.

12. jose, buenas tardes, quizás pueda ayudarte con el "ruidito", pero necesito saber si es en frio y/o en caliente. que ocurre si lo mantienes en ralenti a 1400 y a 1500 r.p.m.???? sigue sonando o se quita el ruido.
    ¿te da la sensacion cuando aceleras en un túnel como si picara biela???

13. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    o lánzalo por un precipicio, pero que parezca un accidente!! la verdad es que es mala suerte, mi coche me ha dado problemas y me tiene hasta los mismísimos, pero no se acerca a lo tuyo!!! que faena

14. jose_artola

jose_artola En Practicas

Me Gusta:
    1
    Te comento el ruido lo hace desde que lo enciendo hasta que lo apago, tanto en frio como en caliente, eso si el ruido tienes que estar fuera del coche para escucharlo, dentro no escucho nada y luego lo unico ke le noto es que a 2000 rpm aprox en largas tanto 5º o 6º acepero a fondo y el coche vibra mucho y cambia el ruido por completo del motor, a 2300rpm para el ruido y las vibraciones

15. jose_artola

jose_artola En Practicas

Me Gusta:
    1
    ya sabes... Canoturia pista de silla

16. 330cdm

330cdm Forista

Me Gusta:
    310
    que solucion te dieron?

17. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no,ya que siniestro el coche en un accidente y lo vendio entero para reparlo. pobre el que lo compre ya que ese coche estaba gafado.

18. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
    Tio, al margen del ruido, q espero te locsolucionen como dios manda, por q esto es vergonzoso ya...

NO LE PISES A FONDO jamas a un turbodiesel a 2000 rpm en marchas largas, ademas de aumentar drasticamente las posibilidades de romper el bimasa, j*der el embrague y q sufra el cigüeñal como cosa mala, es q todos los coches diesel si haces eso vibran, por q estas sometiendo a los internos a un esfuerzo brutal.....

Sent from my iPhone 5

19. R0ad

R0ad En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mi lo que me parece increible es que cuando un coche sale mal, porque es que tu coche a salido mal, no te lo cambien.

Y bueno lo de que te lo tasen y lo cambias por otro, eso es de traca, no tiene sentido, ¿ Cómo no te van a coger un coche que has comprado ahí ?

yo que tu probaba en otro conce y lo cambiaba.

20. jash

jash Forista

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    Ex 318d
    Yo creo que como consigna siempre te responden ¡qué raro!, ¡no escucho nada!, etc,etc,etc. Además de hacerse los tontos es que están desbordados y no tienen ni idea de por dónde le vienen los golpes (ruidos).

La pena es que cada vez se ven más series 1 y 3 por la calle. Espero que si algún futuro comprador entra en esta web y lee estas líneas se piense muy mucho gastarse ese pastizal en este coche que es una fuente de problemas.

Saludos y ánimo.

Compartir esta página