Duda Ruido plástico volante

Álvaroalv

En Practicas
Modelo
Bmw 320d f30
Reacciones
15
Compañer@s tengo un f30 del 2013 y me suena bastante sobretodo con la irregularidad del asfalto, el platico protector del volante, el recubrimiento que lleva debajo y va semi unido al salpicadero, es un plástico de dos piezas de malisima calidad, algun@ tiene brico para evitar que vibre y suene

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449
Quita ese prefijo, hombre! Que no te han robado nada.

Si es el plástico que creo que dices, a veces me suena también. Pero no he buscado solución todavía.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Prueba a echar spray de silicona en la union de los plasticos a ver si con la lubricacion mejora.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
881
Yo tenía un ruido en la tapa superior de la columna de dirección. Era esporádico. La solución fue desmontarla, va muy dura y me costó incluso con accesorios de desmontaje; y calzar los apoyos con un poco de espuma fina. Ya no volvió a sonar.

Para comprobar si es exactamente ahí, debes presionar cuando se produce la vibración o ruido y ver si cesa.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
a mi me cruje tanto el boton de vol- como el de P de la palanca de cambios

hace un click extraño junto cuando pongo el dedo encima sin llegar a apretarlos

Álvaroalv

En Practicas
Modelo
Bmw 320d f30
Reacciones
15
Quita ese prefijo, hombre! Que no te han robado nada.

Si es el plástico que creo que dices, a veces me suena también. Pero no he buscado solución todavía.
Si disculpa se me fu el dedo jaja ya esta

Mgasman

En Practicas
Modelo
F30 318i
Reacciones
4
Con cinta fina de doble cara se quitan muchos crujidos como ese

Ivan_c4

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
14
Alguien sabe como se desmonta ese plástico? A mi me hace ruido y quiero ponerle insonorrizsntw por dentro para evitar el ruido

gagitoy

En Practicas
Modelo
Bmw 118d f40
Reacciones
1
Me pasa exactamente esto, es el plastico superior que digamos que embellece desde el volante a la pantalla principal de mi F40, si la presiono hacia abajo (hacia el volante) desaparece el sonido, por lo que me temo que la solución será desmontar y ponerle fieltro para que no roce en los apoyos con nada....alguien me sabe decir como desmontar este plastico?