Ruido muy raro en motor

aitorvk

En Practicas
Hola a todos, ayer por la mañana arranqué el coche y en vez de sonar normal parece como si se acelerase de vez en cuando...cuando circulas con él y luego paras ya no suena...sólo en frío es cuando se comporta raro...
Os ha pasado?que puede ser? Cuál es el precio aprox de reparación? Me recomendáis algún taller cerca de Valdemoro- Madrid?

Gracias a todos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Duendenegro

Forista
Hola a todos, ayer por la mañana arranqué el coche y en vez de sonar normal parece como si se acelerase de vez en cuando...cuando circulas con él y luego paras ya no suena...sólo en frío es cuando se comporta raro...
Os ha pasado?que puede ser? Cuál es el precio aprox de reparación? Me recomendáis algún taller cerca de Valdemoro- Madrid?

Gracias a todos

A que te refieres con raro? No se si es normal en un 320d pero en los gasolina cuando arrancas el ralenti se sube a unas mil rpm hasta que calienta. Que acelera solo te refieres a que el ralenti es inestable? O que de verdad se sube de rpm.

aitorvk

En Practicas
El coche es un 320d 177cv de principios del 2008.
Antes recién arrancado parado siempre ha sonado igual y sonido como cualquier coche...ahora suena como si se acelerase y desacelerase hasta que empiezas a conducir y se calienta...realmente l cuenta revoluciones no marca que se acelere

aitorvk

En Practicas
Confirmado, pues si se revoluciona...muy poquito pero si, se ve en el cuenta revoluciones, apenas se aprecia pero se acelera...
Qué puede ser? :-(
Algún taller q me recomendéis por valdemoro- Madrid? Si tienen coche de sustitución de lujo...
Cuanto puede costar la gracia?

Gracias a todos

MigL

Forista Senior
Confirmado, pues si se revoluciona...muy poquito pero si, se ve en el cuenta revoluciones, apenas se aprecia pero se acelera...
Qué puede ser? :-(
Algún taller q me recomendéis por valdemoro- Madrid? Si tienen coche de sustitución de lujo...
Cuanto puede costar la gracia?

Gracias a todos

No creo que con estas temperaturas se accionen los calentadores.
Eso de las rpm´s que hasta se nota en la aguja, el mio ocasionalmente tambien lo hace pero en caliente,y és, en mi caso, los inyectores que estan algo tocados y la centralita que los gestiona no logra ajustar el margen que el motor necesita para tener el relenti estable. Le puse durante 3 depositos un limpia inyectores muy bueno y ha funcionado bien durante 3 o 4 depositos más y ahora ha vuelto a lo mismo pero solo ocasionalmente. Asi que és lo que te recomiendo, y si no funciona tendra que llevarlo a un taller de inyeccion diesel a que te los reparen internamente.

jash

Forista
El coche es un 320d 177cv de principios del 2008.
Antes recién arrancado parado siempre ha sonado igual y sonido como cualquier coche...ahora suena como si se acelerase y desacelerase hasta que empiezas a conducir y se calienta...realmente l cuenta revoluciones no marca que se acelere

Hola, ¿cuántos kms tiene?

Saludos