RUIDO METALICO AL ACELERAR 530D 218 CV

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por luismauroalberto., 19 Mar 2021.

  1. luismauroalberto.

    luismauroalberto. En Practicas

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    Yo la verdad que de mecánica Estoi perdido me ha dicho que al estar el sensor mal puede hacer el ruido que comento no lo hace siempre pero sí que me lo hace cuando quiere
     
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  2. brunovillablino

    brunovillablino En Practicas

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    Comprobar el retorno es muy fáci
     
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  3. brunovillablino

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  4. Axfalto

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    Yo en la Picasso tube mal el sensor de common rail y me hacía un ruido como a viela un traqueteo aveces ni arrancaba el coche y lo hacía cuando le daba la gana asta que ya ví que era un peligro porque aveces me pillada en medio de la autopista , eso si como dice el compañero en la Picasso me costó 200 pavos imaginate en el e60
     
    Última edición: 21 Mar 2021
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  5. brunovillablino

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    El sensor perfectamente puede estar mal, suelen fallar mucho, el mio tb me falló y fueron casi 409€ el p*to sensor ese, yo solo digo que compruebe antes de cambiar nada, con la diagnosis en el parámetro valores en tiempo real se puede saber si el sensor falla o no
     
  6. Axfalto

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    Eso es, esque Ami me revienta cuando a base de cambiar piezas se acierta, pero claro 400€ j*der, el p*to sensor
     
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  7. Dimon

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    Antes de cambiarlo mira si en el conector no tiene agua... Que mío estaba lleno y marcaba fallo y motor funcionaba fatal, todo el coche vibraba,. seque el agua y perfecto todo...

    Ese ruido a esas revolucione te lo hace en parado también?? o solo en marcha?
     
  8. luismauroalberto.

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    Me lo hace en marcha no en punto muerto
     
  9. brunovillablino

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    Y en punto muerto si aceleras te lo hace?
     
  10. luismauroalberto.

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    No
     
  11. luismauroalberto.

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    Voi a quitarlo y a echarle CRC
     
  12. brunovillablino

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    Pues no es motor, es manual? Xdrive?
     
  13. luismauroalberto.

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    Manual
     
  14. luismauroalberto.

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    Este es el sensor sabéis si puedo en algún sitio pedirlo contrareembolso,[​IMG]
     
  15. brunovillablino

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    La rampla lleva dos sensores, contrareembolso hoy en día es casi misión imposible por el covid
     
  16. luismauroalberto.

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    E cojido el coche i no a echo ningún ruido es más va de lujo no sé qué cojo es le pasa
     
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  17. Dimon

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    Si es manial,. a ver si va a ser el bimasa ... -no compres el sensor de presión por ahora,. que dudo que tenga nada que ver con el ruido que te preocupa.. En principio si fuera algo de motos también te lo haría en parado
     
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  18. Dimon

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    El que esta de lado de radiador es el sensor de presión,. y en la otra punta de camon-rail es el regulador de presión.
     
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  19. luismauroalberto.

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    El sensor es el que está fallando según BMW
     
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  20. luismauroalberto.

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    Buenas noches acabo de cambiar el sensor de presión del combustible del raíl y de momento no tengo nada de RUIDO METALICO mañana lo seguiré probando lo que sí que en altas velocidades me da pequeños tirones como si no terminara de tirar.
     
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  21. brunovillablino

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    Cuando se cambia ese sensor, hay que meter diagnosis y dar la orden de purgar sistema de combustible, el coche se pone el solo a 3000rpm durante 10 minutos, tus tirones puede que sea de Air en el circuito, o puede que hayas cambiado el sensor y el problema sigue ahí, pero menos acentuado, circular con el unos 10 minutos así alto de vueltas para que se purgue todo muy bien y mirar si queda perfecto.
     
  22. luismauroalberto.

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    Los tirones suaves ya me los daba de antes en altas velocidades el pisar el acelerador noto pequeño y suaves tirones no se de donde puede venir eso
     
  23. brunovillablino

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    De inyección fijo
     
  24. luismauroalberto.

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    E pensado en limpiar el caudalimetro o cambiarlo por otro también e pensado en limpiar el sensor del turbocompreso.
     
  25. luismauroalberto.

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    En BMW dice el fallo del sensor de presión del combustible también el caudalímetro eso es lo que daba la diagnosis de la BMW
    Espero que cambiando el caudalimetro termine por ir bien decir que tengo la EGR anulada electrónicamente y está reprogramado
     
  26. brunovillablino

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    Puede ser el caudalimetro si, es sencillo saberlo, desconectarlo, arranca el coche y prueba si a alta velocidad desaparece los tirones, si sigue dando tirones el caudalimetro no es.
     
  27. luismauroalberto.

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    Lo Voi a probar los tirones no son bruscos son suaves y no o constante aveces si y otras veces no
     
  28. brunovillablino

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    Por probar no pierdes nada
     
  29. luismauroalberto.

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    Gracias por toda la información que me das un saludo ya te cuento mañana o pasado gracias de verdad
     
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  30. luismauroalberto.

    luismauroalberto. En Practicas

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    Hola e cambiado el caudalimetro y e limpiado el sensor del turbocompreso a lo primero el coche volaba después no anda nada e quitado el caudalimetro y lo mismo sale como un tiro pero también anda como una pava que puedo hacer?
     

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