ruido goma cristales

• Iniciador del tema gologolo
  • Fecha de inicio
G

gologolo

Invitado
quisiera si alguna de vosotros ha tenido este problema , que anque es una chorrada me molesta muchisimo.
hara unos meses que de repente empezo a hacer ruido la goma que cierra el cristal con la moldura de la puerta, y cada vez que encuentras un bache o cuando conduces por dentro el pueblo despacio hace el ruido como si las gomas al tocar el cristal resquebrajase.
He intentado poner varias veces silicona el las gomas y no hay manera que desaparezca.
Al ser el coche tan silencioso molesta.El coche tiene un año y medio y duerme siempre en garage.
Un saludo!

B

Bond

Invitado
Ya nos pasaba lo mismo en la serie 3, consultar en BMW por que venden un lubricante para eso (será que ya estoy acostumbrado al ruido)...

P

pac3

Invitado
Yo lo voy a vigilar para ver, porque ando mosca con ruidos de la ventana y lo quiero ver antes de que se acabe la garantía (9 meses).

Me surge otra duda, cuando pasáis los 150km/hr (ya sé que está mal pero prometo que lo hago en muy pocas ocasiones), ¿no os suenan mucho las ventanas delanteras como si estuvieran un poco abiertas?

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
pac3;4303283 dijo:
Yo lo voy a vigilar para ver, porque ando mosca con ruidos de la ventana y lo quiero ver antes de que se acabe la garantía (9 meses).

Me surge otra duda, cuando pasáis los 150km/hr (ya sé que está mal pero prometo que lo hago en muy pocas ocasiones), ¿no os suenan mucho las ventanas delanteras como si estuvieran un poco abiertas?

A mi no

B

Bond

Invitado
pac3;4303283 dijo:

Sip, bufan como si las llevases mal cerradas, sobre todo depende del grado de humedad por que es proporcional (si el aire está muy húmedo, pesa mas y suena mas) al igual que las bacas... Me imagino que será cosa de los retrovisores, que hacen vacío en la zona del espejo.:-k

P

pac3

Invitado
Gracias, no lo había pensado pero tienes razón. Lo noto más en Santander que en Madrid.