Avería Ruido frenos delanteros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Saltimbanky, 15 May 2023.

  1. Saltimbanky

    Saltimbanky En Practicas

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    196
    Buenasa todos!os cuento un problemilla:
    A un familiar mío le han cambiado las pastillas delanteras de su f30 en el concesionario oficial.
    Desde que le sustituyeron las pastillas al maniobrar para adelante y para detrás suena como un "clonk"metalico en ambas ruedas delanteras.
    Se le llevó al conce y según ellos eran unos tornillos que no estaban bien ,pero no es cierto porque al día siguiente o dos después volvió el ruido.
    Alguien sabría de que puede ser??pastillas mal montadas??referencia que no sea la suya?
    yo he llevado y llevo pastillas deportivas y nunca me ha pasado nada al respecto.


    Pd.Lo he puesto en el subforo de f3x pero nadie dice nada.

    Un saludo.
     
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Frenos M?
     
  3. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    615
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    Pastillas que quedan con holgura, dentro de su alojamiento en la pinza. A mi me paso lo mismo en unas pinzas brembo, al montar pastillas ferodo dsuno.
     
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sí, eso está claro, pero es concesionario oficial dice, y repuesto supuestamente oficial

    Cuando me ha pasado a mí en los Frenos M de mis coches es por una pastilla no original, tipo DS2500, en cuanto he he puesto el recambio original sin problema, por eso me extraña muchísimo, a no ser que los discos estén para choped, que lo dudo habiendo pasado por conce oficial

    lo de los "tornillos que no estaban bien" en un F30..esto... mejor no opino: sólo hay dos bulones y las arañas si son los M

    upload_2023-5-16_13-52-27.png
     
    Última edición: 16 May 2023
    A Gus y EXENARRO les gusta esto.
  5. Saltimbanky

    Saltimbanky En Practicas

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    196
    Son frenos M 370mm,y pastillas originales nada de ferodo ds ni ebc ni nada por el estilo.
    Yo llevo en el mio dsuno y he llevado ds2500 y nunca me ha echo el ruido que hace esté para adelante y para detras maniobrando(garaje).
     

Compartir esta página