ruido extraño en el escape

RoL3SuRf

Forista
pues nada despues de haber indagado en un ruido que tenia en la parte delantera (o eso creia) veo que los respiraderos de aire de la defensa M que van a los frenos esta suelta a lo que asocio el ruido a ésto.Pues bien lo pongo bien a consciencia y resulta que cuando salgo veo que acelero y empiezo a seguir oyendo el ruido pero de atras, me lo hace cuando acelero el coche a 2500 vueltas si lo subo mas no suena y se escucha un tintineo, si paso de 2500 vueltas no se oye pero al bajar a esas revoluciones vuelve a sonar. He parado el coche y probado un amigo acelerando y yo mirando debajo del escape, pues bien mi amigo aceleraba y soltaba y se oia ese tintineo, he agarrado el escape y parece q no lo hace, pero de lo que tengo miedo es que se me haya jodido el silencioso. Si a alguien le ha pasado.

Un saludo

mario90

Baneado
Baneado
Fijo que está una chapa anticalórica de las que están por encima de la línea de escape algo sueltilla y las vibraciones a esas revoluciones hace que choque contra otro hierrito y ala ya tienes el ruidito xDDDD me ha salido un pareado y todo.
(me pasó a mi lo de la mierda esa de ruido)

crazybiker

Forista Senior
revisa como te dicen la chapa anticalorica y las chapas de sujeccion al chasis y todos sus tornillos, una vez mirado esto solo te podremos decir que tienes el escape "cascao"

RoL3SuRf

Forista
pues a ver espero q solo haya sido una jodida pata que se haya desoldado y q con una soldadura se arregle todo