Ruido en motor

Miguel P G

En Practicas
Modelo
520d g30
Reacciones
7
Hola

Hace tiempo que no entro en el foro y creo que ya me presenté. Si no es así saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Tengo BMW 520D (F10) de enero de 2011.

Tengo un problema que no es continuo. Consiste en que cuando estoy parado en semáforo a veces noto como el morro del coche se mueve (La aguja del cuenta revoluciones no da saltos).
ES como si el motor del coche hiciese paradiñas. Al repetirse dicho problema en alguna ocasión he podido grabar la imagen del motor y el ruido que hace con el capó levantado. Es como una especie de soplido. Es dificil explicar. como cuando una hoya express suelta aire por la valvula de escape. Lo hace varios segundos y se quita. Si vuelves a pisar acelerador y sueltas, vuelve a hacerlo otros tres o cuatro segundos y se quita.

Lo llevé a BMW y dice que no les sale nada en diagnosis, y aunque les enseñe el video no me dan solución.

Enlace del vídeo

Gracias​

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Por mi experiencia te diría que le revisen la cadena de la distribución antes de ir a mayores.

Un saludo.

Miguel P G

En Practicas
Modelo
520d g30
Reacciones
7
Hola cgarciag1

¿Puedes concretarme algo más?

Tengo garantía ampliada hasta 6 años y voy a empezar el 6º año. ¿Sabes si eso lo cubre la garantía?

Gracias

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

En mi caso pasada la garantía y lo ha cubierto la casa pero la cadena ya estaba "estirada" culata, válvulas, balancines, etc.....

Según el concesionario "la máquina" decía que fallaba un injector pero pero al final fue cadena, no sabría decirte por el ruido pero no suena muy católico.

Un saludo