Tiene 215000Conozco eso, si es un golpe al soltar el acelerador y tienes la marcha engranada, fijo que es el flector del cambio. Es una especie de silenblock que lleva entre la caja de cambios y el arbol de transmision. Es una pieza facil de cambiar y no es cara, se suele ir mucho con los kilometros, ¿cuantos tienes? He tenido un E30 y un E36 y en ambos el mismo problema.
Es que cuando cambias de marcha, obviamente sueltas el acelerador, es normal. El flector hace clank cuando está desgastado y hay variacaciones de velocidad entre la caja de cambios y el árbol de transmisión. Hazme caso, prueba cambiarlo.Es el 325i,tambien lo hace cuando cambias de marcha,no solo al soltar el acelerador.
La cosa es que no es solo el ruido,tambien noto a la vez un golpe seco en la parte trasera y eso me mosquea mas.
eso me temia yo,hoy he estado en el taller y no está el chasis rajado,el flector no está bien pero tampoco es el causante,es el silemblock trasero del grupo,el lunes lo tengo que dejar,tienen que quitar el grupo completo para cambiarlo,estoy un poco harto del coche,en una semana se me ha fundido un xenon,he tenido que cambiar los frenos de las cuatro ruedas,las ruedas traseras porque estaban en los testigos por la parte central,da un pequeño tirón al salir en primera como intentando calarse,he descuboerto la luna rota que no había visto antes porque la tapaba el espejo etc,me está saliendo rana el cochje y eso que el vendedor decía que estaba bien.No creo que sea lo del chasis rajado no?![]()
eso me temia yo,hoy he estado en el taller y no está el chasis rajado,el flector no está bien pero tampoco es el causante,es el silemblock trasero del grupo,el lunes lo tengo que dejar,tienen que quitar el grupo completo para cambiarlo,estoy un poco harto del coche,en una semana se me ha fundido un xenon,he tenido que cambiar los frenos de las cuatro ruedas,las ruedas traseras porque estaban en los testigos por la parte central,da un pequeño tirón al salir en primera como intentando calarse,he descuboerto la luna rota que no había visto antes porque la tapaba el espejo etc,me está saliendo rana el cochje y eso que el vendedor decía que estaba bien.
@ER30d tienes toda la razon, el coche por lo demás va de lujo, se nota la diferencia de BMW y los demás
pieza en concreto cual es de todos los que lleva? lo sabes?eso me temia yo,hoy he estado en el taller y no está el chasis rajado,el flector no está bien pero tampoco es el causante,es el silemblock trasero del grupo,el lunes lo tengo que dejar,tienen que quitar el grupo completo para cambiarlo,estoy un poco harto del coche,en una semana se me ha fundido un xenon,he tenido que cambiar los frenos de las cuatro ruedas,las ruedas traseras porque estaban en los testigos por la parte central,da un pequeño tirón al salir en primera como intentando calarse,he descuboerto la luna rota que no había visto antes porque la tapaba el espejo etc,me está saliendo rana el cochje y eso que el vendedor decía que estaba bien.
Te pongo una foto en el mio es el numero 9Esa
pieza en concreto cual es de todos los que lleva? lo sabes?
Me pasa lo mismo , lo mire y efectivamente la goma esta rajada de ahí el golpe nº9Te pongo una foto en el mio es el numero 9
![]()