Avería Ruido en el escape

luis1983

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un 120d e81 y desde hace poco tiempo tengo un ruido en el escape como si hubiera una chapa suelta pero si pisas un poco la cola del escape se para el ruido y al soltar vuelve, ¿sabreis de donde vendrá ese ruido? muchas gracias

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
A mi también me pasa en un 20d e81, aun no me he puesto a investigarlo pero el sonido es igual al que describes, algo metálico que vibra y si lo pisas se quita.

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
A mi me pasa lo mismo y no es del escape sino del filtro antipartículas, al principio pense q habia algo suelto en el escape y no era eso

luis1983

En Practicas
Reacciones
0
Pues vale una pasta. ¿Si pisas el escape se t kita el ruido?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
A mi me pasa a menudo. En mi caso tengo embellecedor en la cola de escape. Un dia, se oía tanto que fui al conce y un buen amigo me desarmo el embellecedor y... voilá! Calleron varias piedrecitas. Se habian colado por ahi. Alguna otra vez me ha pasado y lo que he hecho es poner el coche cuesta abajo en una buena cuesta pronunciada y acelerarlo poco a poco con el freno de mano puesto para que vibre el asunto y se caiga. Así es como lo he quitado un par de veces este año.

Otra cosa es el repiqueteo que se oye y que proviene del fap, eso ya es otra cuestion.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
a mi tambien me pasa eso, lo que ocurre es que yo bajo cada dia una rampa en la cual toca ligeramente el coche por la zona del medio. Posiblemente haya rozado algo y suene esa vibracion. Solo en relenti y creo que frio.

luis1983

En Practicas
Reacciones
0
Lo estuve mirando y es el flexo, si tocas en medio del flexo se quita el ruido. ¿Sabrías decirme las medidas del flexo y del tubo? Es para mandar que me hagan uno.
Muchas gracias