Ruido en cambio automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
1
¿es normal que en mi 530da al engranar la D haga una especie de ruido tipo "clac clac" el motor? En N y P no lo hace pero sí en D...

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Reacciones
25
lo hace en movimiento o en parado cuando pasas de una a otra.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.141
Prueba a ver si al acelerar en N el ruido persiste. Para descartar que el problema venga del motor.

Si pasa sólo en marcha podrías tener, entre otras mil cosas, problemas con algún soporte del motor/cambio.

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Reacciones
25
lo hace cuando por ejemplo lo tienes en P y pasas a D?

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Reacciones
25
bueno pues haber si alguien te puede sacar de dudas, yo te lo decia por que en el mio cuando lo tengo en posicion P y paso a D si esta en una pequeña cuesta hace un clan pero es por que tengo el freno de mano estropeado y no retiene el coche y entonces a ponerlo en P se queda enganchado ya que como te digo no tengo freno de mano y al pasa a la posicion D hace ese ruido.

Reacciones
1
bueno pues haber si alguien te puede sacar de dudas, yo te lo decia por que en el mio cuando lo tengo en posicion P y paso a D si esta en una pequeña cuesta hace un clan pero es por que tengo el freno de mano estropeado y no retiene el coche y entonces a ponerlo en P se queda enganchado ya que como te digo no tengo freno de mano y al pasa a la posicion D hace ese ruido.

muchas gracias de todos modos por el interés ;-)

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Reacciones
25
de nada para esto estamos aqui para poder ayudar en lo que uno pueda

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Podria ser normal,ya que ne esa posicion y con el freno pisado el cambio ya està tirando por lo que el motor lo nota y cambia el sonido del mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.