C
compacsito
Invitado
me suena el embrague como una puerta vieja!!!
Que puede ser?
Que puede ser?
fer316 dijo:En principio no deberias de cambiar nada,solo engrasar el mecanismo,pero ya que esta desmonatda la caja habria que ver el estado del embrague y dependiendo de su estado cambiarlo o no.
El kit de embrague sale por alrededor de los 300 euros mas la mano de obra,unas 3 horas.
jajajajjajajajcompacsito dijo:de momento lo dejare asi. pongo la musica alta y solucionado!!!!![]()
![]()
![]()
juDDen dijo:a mi se me oye por dentro, como a muelle viejo. A ver si un dia le arreglo algo jee