ruido embrague

  • Iniciador del tema compacsito
  • Fecha de inicio
C

compacsito

Invitado
me suena el embrague como una puerta vieja!!!
Que puede ser?
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Si lo oyes dentro del habitaculo,engrasa el mecanismo dle pedal,si lo oyes fuera,mal asunto,hay que desmonatr la caja de cambios.
 
C

compacsito

Invitado
creo que se oye por fuera. es mucha averia? Cuanto tengo que preparar?
 
A

alextango

Invitado
jo jo a mi tambien me pasa, cuando piso el embrague suena clac clac, por fuera.... mal rollito
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
En principio no deberias de cambiar nada,solo engrasar el mecanismo,pero ya que esta desmonatda la caja habria que ver el estado del embrague y dependiendo de su estado cambiarlo o no.
El kit de embrague sale por alrededor de los 300 euros mas la mano de obra,unas 3 horas.
 
C

compacsito

Invitado
fer316 dijo:
En principio no deberias de cambiar nada,solo engrasar el mecanismo,pero ya que esta desmonatda la caja habria que ver el estado del embrague y dependiendo de su estado cambiarlo o no.
El kit de embrague sale por alrededor de los 300 euros mas la mano de obra,unas 3 horas.

Muchas gracias fer316. Da gusto poder contar con tipos como tu:moon:
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.737
Reacciones
2.536
Buahhhh!
No te preocupes, si suena al pisar (fuera) un ÑÑÑÑIIIIICCCCKKKKK.......... (no muy fuerte pero se oye), olvidaló a mí me suena desde hace casi 6 años, empezó con 60.tantos mil km y ahora con 126.000 sigue igual y no problem. Me miraron y el embrague estaba bien, el tema es el empujador del émbolo hidráulico, pero para engrasar hay que desmontar. Lo mejor olvidaló;-)
 
X

X-treme

Invitado
Eso puede ser la maza de embrague, y hazme caso si no casca ni lo toques
 
C

compacsito

Invitado
de momento lo dejare asi. pongo la musica alta y solucionado!!!!:) :) :)
 
A

alextango

Invitado
por cierto compacsito hay que ver como le quedan esas llantas a tu coche, esta flamante.=D=
 

juDDen

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2003
Mensajes
5.338
Reacciones
0
a mi se me oye por dentro, como a muelle viejo. A ver si un dia le arreglo algo jee
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.737
Reacciones
2.536
juDDen dijo:
a mi se me oye por dentro, como a muelle viejo. A ver si un dia le arreglo algo jee

Por dentro dos posiblidades:

  1. Engrasa el pedal, muelle y tal, usa (o eso hago yo) grasa de cadenas en spray, es más consistente, o grasa con Teflón en spray.;-)
  2. Estas hecho una cascarria y necesitas una rótula nueva en la rodilla:)
:ang: :ang: :ang: :ang:
 
Arriba