Avería Ruido direccion F11

golem

En Practicas
Pues no lo se, tenía en coche en garantía y lo asumió BMW no sin haberles insistido bastante.

El ruido es como este?

Hola.
El mío hace ese mismo ruido pero no tan acentuado y cuando está caliente el coche. He estado en taller BMW hoy y me dicen k es la cremallera. Unos 2000 más IVA y mano de obra. La mantendré así pq me ha dicho que no es problema para conducir. Que puede ser que alguna pieza o goma se haya quedado seca. ????

golem

En Practicas
Hola.
El mío hace ese mismo ruido pero no tan acentuado y cuando está caliente el coche. He estado en taller BMW hoy y me dicen k es la cremallera. Unos 2000 más IVA y mano de obra. La mantendré así pq me ha dicho que no es problema para conducir. Que puede ser que alguna pieza o goma se haya quedado seca. ????

Igualico igualico a lo que me hacía a mi...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
A mi últimamente me lo hace bastante, en frio nunca pero cuando se calienta si. No se, a ver si se lo comento a un mecánico que tengo confianza con él.
A mi el primer giro en frio es un pequeño chillido que luego se calma y s deja de escuchar.
Me lo miraron y no dieron importancia, pero me jode el chirrido en el primer giro

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
yo busqué el deposito de liquido y al final leí que es eléctrica y aún así no deja de ser una parte mecánica aunque esté impulsada por un servomotor eléctrico, en algún sitio debe fallar el engrase