Duda Ruido dirección E36

David28i

En Practicas
Modelo
Bmw 328i Cabrio
Reacciones
7
Buenas,
He estado revisando todos los posts abiertos relacionados con los ruidos en la dirección, y la mayoría de los que veía hablaban de chirridos.
En mi caso, comenté con el mecánico del taller al que suelo llevar el coche y me dijo que de líquido estaba bien (aunque no le he hecho nunca un cambio de líquido de dirección y no me fío mucho de como pueda estar). También leí que la polea podía estar destensada. Realmente es lo que más me encaja por el tipo de ruido que hace, pero no tengo ni idea de mecánica así que... os dejo un enlace con los dos fragmentos de vídeo que he subido a YouTube por si me podéis dar vuestra opinión.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Que tal compañero, bueno se puede decir que de líquido no es, ya que sonaría más agudo el sonido y más fuerte.

Me suena más como un desgaste, tampoco soy experto, pero te comentó en base a lo que he experimentado propiamente.

El mío pierde líquido por los mismos tubos que tengo que cambiarles, y me hace un ruido diferente cuando esta bajo del nivel.

David28i

En Practicas
Modelo
Bmw 328i Cabrio
Reacciones
7
¿Podría ser por el tema de la polea destensada que comentaba? A ver si hay alguien que haya tenido un ruido parecido! Gracias.